miércoles, 28 de octubre de 2020

 MEJORE LA PRODUCTIVIDAD DE SU SMARTPHONE GALAXY CON MICROSOFT 365

El Home Office llegó para quedarse. La contingencia a nivel mundial no solo hizo que cambiara nuestra vida, sino que también revolucionó otros aspectos como la forma en la que trabajamos. Los trabajadores tuvieron que adaptarse rápido para poder seguir siendo productivos en la distancia. Pero, ¿cómo lograrlo?

Si por algo se caracteriza el teletrabajo es porque ofrece a los colaboradores movilidad, porque pueden hacerlo sin estar en la oficina. Sin embargo, un factor importante para lograrlo con éxito, es contar con tecnología eficiente.  

Actualmente, los dispositivos móviles son un gran aliado. Así lo comprobó un reciente estudio de Consumo Móvil elaborado por Deloitte en Colombia, que demostró que en 2020 más de 80% de personas usan con mayor frecuencia su celular respecto al año anterior, siendo funciones asociadas al trabajo, como videollamadas, mensajería instantánea y la consulta de correos electrónicos algunas de las más comunes, lo que confirma que el teléfono inteligente es una herramienta que les permite ser más productivos.

Y es que tendemos a pensar que la productividad pasa por trabajar solo en un portátil o PC de escritorio, sobre todo porque las herramientas que la gran mayoría usa laboralmente, las reconocemos fácilmente en estos dispositivos. Se trata del portafolio de Microsoft, desde el conocido Power Point, Word y Excel, hasta el almacenamiento en la nube con One Drive.

Sin embargo, hace un tiempo es una realidad poder usar todas las herramientas de Microsoft de productividad en un móvil, sea tableta o Smartphone. Es más, los más recientes equipos Samsung lanzados en el mercado colombiano ya ofrecen optimización con Microsoft 365 a nivel de software. 

Tal es el caso de los teléfonos Galaxy Note20 y Note20 Ultra 1 que ofrecen una licencia gratuita por un año, lo que demuestra que el mercado se ha tenido que adaptar para entregar una mayor oferta de valor a las personas en tiempos de Home Office.

“El 2020 ha sido un año que ha obligado a las personas a cambiar sus hábitos de trabajo y en Samsung queremos que este cambio no impacte negativamente la productividad, por eso, conjuntamente con Microsoft desarrollamos un ecosistema basado en las aplicaciones que más utilizan las personas en sus trabajos para que desde su celular o tableta puedan elevar su productividad y a la vez mantengan su información segura sin

1 Por la compra de Galaxy Note20 y Note20 Ultra recibe una licencia gratuita de Microsoft 365 por un año redimiendo el beneficio en Samsung Members necesidad de equipos complementarios”, comenta Leonardo González, gerente de Relaciones Públicas de Samsung Colombia.

Aspectos Microsoft 365 en tu Smartphone y Tablet

 Información sincronizada con tu computador:  Podrás conectar sin ningún tipo de problemas tu Galaxy Note20 a tu notebook activando la función Link to Windows. 

 Rienda suelta a tu creatividad: Gracias a 365 escribir como un profesional es más fácil que nunca, ya que es posible contar con las sugerencias de edición y escritura en Word. Además, Excel y PowerPoint te ofrecerán las mejores características para convertirte en el mejor diseñador y analista de datos. Así mismo, por ser suscriptor, tendrás acceso a funciones de asistencia inteligente y contenido premium en cada aplicación.

 Organiza tu tiempo: Dedica más tiempo a lo que de verdad importa, ya que gracias a Microsoft 365 podrás administrar varios calendarios en una sola vista para ver tus reuniones de trabajo o eventos personales. También te da la posibilidad de ser más productivo a la hora de enviar tus correos electrónicos, ya que en tu bandeja de entrada principal tendrás disponible la función de respuestas sugeridas para enviar.

 Compartir archivos en OneDrive: No importa si estás trabajando en un proyecto escolar o una presentación de trabajo, con OneDrive podrás compartir archivos desde tu notebook o dispositivo móvil y dejar que otras personas hagan sugerencias o editen el mismo documento. 

 Seguridad: Microsoft 365 ofrece soluciones para ayudar a proteger lo que más te importa. Podrás respirar tranquilo, ya que tus fotos, videos y archivos estarán asegurados en OneDrive. Mantente conectado con tus seres queridos, a través de la ubicación compartida con la nueva aplicación móvil Microsoft Family Safety

No hay comentarios:

Publicar un comentario