jueves, 22 de agosto de 2019

PAOLA JARA EN LA MIRA DE HTV

El sábado 24 de agosto a las 7:30 p.m. llega a las pantallas de HTV Paola Jara, una de las mayores exponentes del género popular y ranchera de Colombia

Paola Jara
HTV, canal líder de la música latina, presenta este sábado 24 de agosto a las 7:30 p.m. a Paola Jara en su programa En la Mira. En exclusiva para el canal, la colombiana hablará de los aspectos más relevantes de su carrera, anécdotas del mundo artístico y de los planes que tiene a futuro.

Su carrera musical comenzó desde muy joven participando en diversos concursos musicales. A sus 14 años Jara grabó su primer álbum de estudio y para esta época realizaba presentaciones en los que se acompañaba de mariachis y pistas, lo que le ayudó a abrir más sus puertas en la industria musical.

Años después, la colombiana empezó a ganar mayor reconocimiento luego de ser la telonera de conciertos de músicos consagrados en la ciudad de Medellín como Vicente Fernández, Alejandro Fernández  y el gran Juan Gabriel.  Para el año 2009 Paola lanzaría su segundo disco llamado ‘Paola Jara’ y en el 2014 saldría a la venta su tercera producción musical ‘Inigualable’.

Hoy en día, Jara se ha ganado el respeto y reconocimiento dentro de un género que estaba principalmente representado por hombres. Ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con grandes exponentes del género como lo es Jhonny Rivera, Giovanny Ayala, Darío Gómez, Marbell, Luis Alberto Posada, Los Cantores de Chipuco, Las Hermanas Calle y Helenita Vargas, entre otros.

El carácter inquieto y versatilidad de Paola la encuentra actualmente explorando una nueva faceta en su carrera, la actuación, en la serie Colombiana Un Bandido Honrado. La artista se ha ganado el cariño de todo el público colombiano al lograr exponer ante todo el país su talento tanto en la música como en la pantalla chica.

Su carrera artística parece no frenar y para conocer más detalles sobre su vida no te pierdas En La Mira de HTV este sábado 24 de agosto a las 7:30 p.m. todo lo que una de las mujeres del momento tiene para contar y sus planes a futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario