¡JO, JO, JO DESDE SAN ANDRÉS Y CARTAGENA! DISFRUTA LA NAVIDAD ENTRE ARENA BLANCA Y AGUA TURQUESA
Este diciembre, los amantes de los viajes están invitados a reactivar el turismo en las paradisíacas playas de San Andrés, y a disfrutar del encanto de la Ciudad Amurallada. Una Navidad “a la colombiana”: en vez de buscar la nieve, ¡canta villancicos frente al mar!
¿Qué hacer en San Andrés?
- Visita Johnny Cay por un día. Disfruta del paseo en catamarán para llegar a esta pequeña isla frente a San Andrés. Celebra la conexión con la naturaleza y desde allí y aprecia las vistas espectaculares al amanecer y el atardecer.
- Explora las playas escondidas de West View. Además de sus aguas cristalinas, West View cuenta con atracciones como el trampolín natural y acuarios flotantes.
- Bucea o haz snorkel en la Reserva de Biosfera Seaflower. ¡Te sorprenderás de la riqueza bajo el mar de los 7 colores!
- Vuelta a la isla en tren. ¿Con pereza de caminar? ¡Súbete al tren por San Andrés y haz varias paradas en el recorrido!
- Caminata submarina con escafandra. No hace falta bucear para admirar tanta vida bajo el agua. Con un casco, baja hasta diez metros y diviértete caminando bajo el agua.
¿Qué hacer en Cartagena de Indias?
1. Visita Playa Blanca, en Barú. Aunque las playas de Cartagena son un destino único, con mucho que ofrecer a los viajeros, Playa Blanca en Barú es un paraíso que atrae a locales y extranjeros. Intenta visitarla entre semana, y no en festivo, si vas de día. Si prefieres la noche, prepárate para el show de fuegos artificiales bajo el agua que representa el increíble plancton luminoso.
- Islas del Rosario. Este tour suele hacerse en un día, para visitar varios puntos del archipiélago.
- Si quieres más playas, una dentro de la ciudad y no tan concurrida es La Boquilla. Varios hospedajes se han instalado al borde de la playa: con una buena piscina y mar al lado, ¿qué más se necesita para pasar con la familia?
- Camina por la encantadora Ciudad Amurallada, y de paso conoce el bohemio barrio de Getsemaní, con callecitas coloridas y llenas de paraguas de colores y mariposas amarillas.
- Adéntrate en las historias de corsarios y marinos desde el legendario Castillo de San Felipe.
“Estamos preparándonos para atender la demanda de destinos de playa, como San Andrés o Cartagena, porque es un turismo que gusta tanto a parejas como a familias. Son sitios que se adaptan a todos los gustos, y sin duda una gran opción para disfrutar de una Navidad diferente”, dijo Cristhian Cruz, Sr. Non Air & Alliances Manager de Despegar.
Todo esto, sumado a los eventos especiales de la ciudad caribeña, hace que sea imposible aburrirse en temporada decembrina. ¡Recibir el fin de año desde la Plaza del reloj es un clásico para grandes y chicos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario