4 CONSEJOS BÁSICOS PARA CUIDAR LOS JUGUETES DE TUS HIJOS DE FORMA SUSTENTABLE
● Las baterías Energizer son un gran aliado por su larga durabilidad.
Este último tema es crucial ante una industria cada vez más grande que busca ofrecer a sus clientes mejores opciones que sean compatibles con el cuidado al medio ambiente, los recursos naturales y el ahorro de energía. Por eso te damos algunos consejos para cubrir todos estos campos de una forma funcional, práctica y sustentable en el hogar:
Las pilas, las mejores aliadas para los juguetes de hoy
Energizer ha impulsado la creación de pilas sustentables, seguras y de larga duración para el consumidor. En Colombia, resalta productos como las pilas Energizer Max, ahora fabricadas con materiales reciclados (10% de su acero es reciclado), con el mismo rendimiento. Estas baterías pueden conservar su energía por hasta 10 años mientras están almacenadas, lo que las hace ideales para juguetes, cámaras digitales y otros dispositivos valiosos.
Además, estas baterías incluyen una combinación de materiales reciclados, como partes de automóviles y electrodomésticos, que garantiza su alto nivel de utilidad y su óptimo desempeño.
Un lugar seguro para guardarlos
Existen muchos tipos de juguetes. Algunos, como los legos o los soldaditos, pueden ser molestos si se dejan fuera de un lugar adecuado. Se recomienda tener un lugar especialmente designado para guardar estas piezas pequeñas y así evitar accidentes cuando alguien camine descalzo y haya poca iluminación. La práctica de guardar los juguetes aumenta su vida útil, lo que genera menos residuos de plástico y otros materiales que irán a la basura.
Herramientas para repararlos
Ahora bien, por más que se cuiden los juguetes, es parte normal de su vida útil que sufran daños y desgastes. Es recomendable tener destornilladores para tornillos pequeños, pegamento no tóxico, agujas e hilo y hasta cinta aislante. Y por supuesto, ¡no olvidar las baterías Energizer de repuesto! El mantenimiento de estos objetos también es crucial para generar hábitos sustentables -como el reuso- en etapas futuras de la niña o el niño: sabrán que si algo se descompone, puede ser reparado.
Los papeles de los juguetes
Un básico para los juguetes de los hijos es tener sus cajas o garantías, ya que son fundamentales cuando se necesite hacer reclamos por piezas defectuosas. Asimismo, estos documentos pueden ser revisados para saber de qué materiales está hecho el juguete, para así poder reciclarlo de manera correcta cuando llegue el momento. Conservar instructivos, manuales de uso o la caja puede ser la solución incluso para aparentes daños o para conocer plenamente todas las funciones del objeto.
Además de estas sugerencias, el dar mantenimiento a los juguetes de niñas y niños generará un ahorro a la larga y dará muchos momentos más de diversión en una época tan hermosa como lo es la infancia. ¿Quieres saber más? Consulta: https://energizer.lat/Colombia/
No hay comentarios:
Publicar un comentario