miércoles, 24 de mayo de 2023

YA ESTÁ DISPONIBLE EN DISNEY+ LA SEGUNDA TEMPORADA DE DISNEY ENTRELAZADOS

Los episodios estreno de la serie original de Disney+ presentan nuevos viajes en el tiempo y nuevas canciones originales que ya pueden disfrutarse en las principales plataformas de audio y video

Carolina Domenech, José Giménez Zapiola “El Purre”, Kevsho, Elena Roger y Clara Alonso protagonizan nuevamente la serie, que además introduce nuevos personajes a la historia


A partir de hoy, los suscriptores de Disney+ pueden disfrutar de la segunda temporada de Disney Entrelazados, la serie del sello Disney+ Original Productions, Carolina Domenech (“Allegra”), José Giménez Zapiola “El Purre” (“Marco”), Kevsho (“Félix”), Elena Roger (“Cocó”) y Clara Alonso (“Caterina”) que llega con nuevos viajes en el tiempo, nuevos personajes y más música, romance y aventura. Además, ya se encuentra disponible en todas las plataformas de audio y video el álbum “DISNEY ENTRELAZADOS 2” con la música de esta nueva entrega, al tiempo que se dieron a conocer los posters de los distintos personajes.

Luego de los acontecimientos de la primera temporada (disponible con todos sus episodios en el servicio de streaming), la continuación de Disney Entrelazados comienza con Marco viajando en el tiempo al año 2021 gracias al brazalete. Fascinado por ese nuevo mundo que se abre ante sus ojos, buscará quedarse en ese tiempo con Allegra. Mientras tanto, las Sharp reciben una oferta imposible de rechazar para llevar la obra “Años Luz“ a otro nivel, algo que no será fácil de lograr, ya que se pondrán en juego varias revelaciones del pasado que quedaron sin resolver desde el incendio en 1994. Marco colaborará con las Sharp, pero también deberá averiguar a contrarreloj por qué el brazalete lo llevó hasta 2021 y qué tiene que resolver allí, descubriendo en el proceso un peligro desconocido que encierra este misterioso objeto.

En cuanto a la música, la segunda temporada presenta tres canciones originales interpretadas por distintos integrantes del elenco — “Ahora”, “Allá voy”, y “Contigo en la vida” — así como covers de tres reconocidos temas musicales: “Piano Man” de Billy Joel, “De mí” de Charly García y “Summer Nights”, de la obra de teatro musical Grease.

Los nuevos episodios de la serie cuentan con el regreso de Rodrigo Pedreira (“Franco”), Benjamín Amadeo (“Diego” en 2021), Lucila Gandolfo (“Lucía”), Berenice Gandullo (“Bárbara” en 2021), Manuela Menéndez (“Caterina” en 1994) y Manuel Ramos (“Diego” en 1994), con la participación especial de Favio Posca (“Mike”). Además, se suman al reparto Santiago Achaga (“Franco” en 1975), Toti Bengoechea (“Cocó” en 1975), Rocío Hernández (“Paloma”), Betina O’Connell (“Lucía” en 1975), Regina Lamm (“Abuela Allegra”), Pietro Gian (“Antonio Resco” en 1975), Beto de Carabassa (“Pedro” en 1975), Miguel Abud (“Pedro” en 1994 y 2021) y Agustina Benavides (“Clara”).

Realizada por Pampa Films y Gloriamundi Producciones, la nueva temporada de Disney Entrelazados está compuesta por siete episodios de 40 minutos de duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario