jueves, 25 de mayo de 2023

 LASER AIRLINES ANUNCIA VUELOS ENTRE BOGOTÁ Y CARACAS

Iniciará sus operaciones el 12 de junio con tres vuelos a la semana y con miras a vuelos diarios.

La aerolínea venezolana Laser Airlines se suma a la reactivación aerocomercial de Colombia y Venezuela con la puesta en servicio de sus vuelos entre Caracas y Bogotá.

A partir del próximo 12 de junio, Laser Airlines, empresa con 29 años de experiencia en el mercado Venezolano, ofrecerá a sus pasajeros opciones de vuelos y conexiones tres veces por semana, los días lunes, miércoles y domingo. Sus horarios serán competitivos e ideales para conexiones nacionales e internacionales. La salida desde Caracas será a las 8:25 am y desde Bogotá a las 10:15 am.
Para operar este nuevo destino, la aerolínea ofertará vuelos con capacidad de 135 asientos dispuestos en clase turista y 12 asientos en clase ejecutiva, que garantizarán un viaje confortable y puntual. La franquicia de equipaje está incluida en el costo del pasaje y constará de una maleta de 23kg para la Clase Turista y dos maletas de 23 Kg para la Clase Ejecutiva, además de un equipaje de mano de hasta 8 kg.

“La ruta entre Caracas y Bogotá es altamente demandada por clientes de ambos países y representa mucho interés para quienes viajan por negocios, placer o visitas familiares. Estas variables nos hacen prever una tasa importante de ocupación en las tres frecuencias iniciales que esperamos llevar a vuelos diarios en un futuro muy cercano”, comenta René Cortés vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

“Aunque el enfoque principal de nuestra operación se encuentra en el enlace de las dos capitales, en los planes a mediano plazo, hemos considerado incorporar la ruta Maracaibo-Bogotá-Maracaibo, que también representa un tráfico de tradición y alta demanda”, señaló Cortés.

Los tiquetes se podrán comprar a través de agencias de viajes, canales de ventas digital vía WhatsApp +584123035302 y la página web www.laserairlines.com. Además, contamos con oficinas presenciales en la ciudad de Bogotá, ubicadas en la Carrera 14 #89-48, Oficina 304 , con número de contacto local +57 601 5245532, o a través de agencias de viajes de confianza.

Actualmente, la aerolínea ofrece vuelos desde Caracas hacia destinos como Panamá, República Dominicana y Curazao. Dentro del territorio venezolano, ofrecen sus servicios a las principales ciudades del país: Porlamar, Barcelona, Puerto Ordaz, Maracaibo, La Fría y El Vigía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario