jueves, 2 de marzo de 2023

  HUAWEI SE DESTACA EN CUATRO CATEGORÍAS DE LOS PREMIOS GSMA GLOMO DURANTE EL MOBILE WORLD CONGRESS 2023

En el marco del Mobile World Congress (MWC) Barcelona 2023 tuvo lugar los premios GLOMO de GSMA, los cuales son los más prestigiosos del sector de la telefonía móvil. El jurado estuvo compuesto por más de 200 expertos independientes del sector, analistas, periodistas, académicos y representantes de operadores de telefonía móvil. Estos reconocimientos se otorgan a las empresas, personas y gobiernos que más han innovado en el sector. Entre ellos, Huawei, la compañía líder en tecnología, se destacó a través de distintos proyectos desarrollados a nivel global.

1.    Huawei MetaAAU gana el premio a la “Mejor infraestructura de red móvil” de GSMA GLOMO

Huawei fue galardonado con la 'Mejor infraestructura de red móvil' de GLOMO por la GSMA por su serie MetaAAU. Este premio reconoce los avances a largo plazo de Huawei en Massive-MIMO con sus productos innovadores que ayudan a construir redes 5G con un rendimiento y eficiencia energética óptimos, la implementación más simple de la industria y las capacidades de evolución más fuertes de la industria.

La serie MetaAAU se ha desplegado en más de 50 ciudades de todo el mundo, con un envío total de más de 100,000 unidades. Ofrece un rendimiento óptimo y una eficiencia energética, convirtiéndose en la mejor opción para la construcción de redes TDD y ganando un amplio reconocimiento por parte de los operadores. En áreas urbanas densas, MetaAAU mejora eficazmente la cobertura en interiores, estimula más tráfico de usuarios y ayuda a los operadores a acortar el ciclo de retorno de la inversión. En áreas suburbanas y rurales, MetaAAU maximiza el valor de los sitios existentes y logra una cobertura continua, reduciendo en gran medida los costos de construcción de la red de los operadores.

2.    La serie FDD Beamforming de Huawei gana el premio al “Mejor avance en tecnología móvil” de GSMA GLOMO

En el Mobile World Congress (MWC) Barcelona 2023, la serie FDD Beamforming de Huawei se llevó a casa el premio GSMA GLOMO al “Mejor avance en tecnología móvil”. Este premio reconoce el trabajo continuo de Huawei para crear una banda ultraancha simplificada, conformación de haces de múltiples antenas precisas y soluciones ecológicas. Los revolucionarios productos de conformación de haces de Huawei están ayudando a los operadores de todo el mundo a construir las mejores redes 5G de su clase que cuentan con el máximo rendimiento, el menor consumo de energía, la experiencia de usuario óptima y la mayor capacidad de evolución.

Proporciona soluciones basadas en la capacidad y la experiencia que se pueden implementar ampliamente, y aborda problemas como la congestión 4G y la mala experiencia 5G en interiores.

Los productos FDD de Huawei ahora han recibido los premios GSMA GLOMO durante dos años consecutivos, y FDD Gigaband ganó el premio a la mejor infraestructura de red móvil en 2022. Esto demuestra el reconocimiento de la industria del innovador concepto de múltiples antenas de banda ultra ancha FDD de Huawei y el valor que ofrece la serie de productos y soluciones.

3.    Midea, el China móvil y Huawei ganan el premio “5G Industry Challenge” de GSMA GLOMO por una fábrica totalmente conectada con 5G en Jingzhou

Midea, Móvil China Huawei y Huawei fueron nombrados ganadores del GLOMO “5G Industry Challenge Award en colaboración con el Hub 5G de GSMA” por el proyecto de fábrica de electrodomésticos de lavandería totalmente conectados con 5G, el más grande de su tipo que el mundo ha visto jamás Jingzhou, una importante ciudad industrial en la provincia central de Hubei de China. Este premio reconoce la amplia aplicación de las tecnologías 5G a la fabricación inteligente.

Midea Group es un fabricante líder de electrodomésticos con sede en Guangdong y desempeña un papel pionero en llevar 5G a la fabricación. Con soluciones móviles avanzadas proporcionadas por China Mobile y Huawei, ha construido la primera fábrica 5G totalmente conectada del mundo en el sector de electrodomésticos.

Hasta la fecha, esta es la aplicación 5G más grande de la industria en campus industriales, con el mayor número de dispositivos 5G utilizados y el uso más completo de 5G para la producción.

4.    RuralLink de Huawei gana el premio a la “Mejor innovación móvil para mercados emergentes” de GSMA GLOMO

RuralLink de Huawei – la solución Verde, Simplificado y Evolvable para la Conectividad de zona Rural - se llevaron a casa el premio “Mejor Innovación Móvil para Mercados Emergentes“ de GLOMO de GSMA, demostrando que la innovación continua de Huawei en soluciones de cobertura basadas en escenarios para áreas remotas ha sido bien reconocida por la industria.

La solución RuralLink de Huawei utiliza tecnologías únicas e innovadoras para hacer frente a los desafíos de las comunicaciones rurales y proporciona una cobertura ubicua con un costo y un consumo de energía ultrabajos.

Las innovaciones de RuralLink en transmisión y antenas permiten sitios rurales verdes, simplificados y evolucionables, y extienden la cobertura garantizada por la experiencia a áreas remotas, permitiendo la mejora de la experiencia para más personas, pueblos y PYME".

No hay comentarios:

Publicar un comentario