jueves, 9 de marzo de 2023

DISNEY+ PRESENTÓ EL TRÁILER Y EL PÓSTER DE LA COMEDIA ROMÁNTICA PACTO DE GRADUACIÓN QUE ESTRENARÁ EN LA PLATAFORMA EL 31 DE MARZO

La película está protagonizada por Peyton Elizabeth Lee, Milo Manheim, Blake Draper, Monique Green, Margaret Cho y Wendi McLendon-Covey

Disney+ presentó el tráiler y el póster de la película de Disney Branded Television PACTO DE GRADUACIÓN, una emotiva comedia romántica ambientada durante la emocionante época de los bailes de graduación de la escuela secundaria. La película original de Disney, que está protagonizada por Peyton Elizabeth Lee (Doogie Kamealoha, M.D.), Milo Manheim (ZOMBIES, Doogie Kamealoha, M.D.) y Blake Draper, estrenará el 31 de marzo en Disney+.

Es la temporada de graduación y Mandy Yang (Peyton Elizabeth Lee) y su mejor amigo Ben (Milo Manheim), ambos marginados del grupo y a punto de graduarse, están rodeados de extravagantes propuestas para el baile temático en la década del ochenta. Pero Mandy mantiene su mirada concentrada en un objetivo diferente: su sueño de toda la vida de asistir a Harvard. Cuando se entera de que la pusieron en lista de espera, se dispone a hacer cuanto sea necesario para que la acepten, aunque eso signifique pedirle ayuda a la persona que más detesta: el popular y atlético Graham Lansing (Blake Draper), cuyo padre es un poderoso senador y exalumno de Harvard. Cuando Mandy se convierte en la profesora particular de Graham, comienza a darse cuenta de que él no es lo que ella creía y de que tal vez haya algo más en la vida que ir a Harvard.

PACTO DE GRADUACIÓN también cuenta con las actuaciones de Monique Green como LaToya, Arica Himmel como Zenobia, Jason Sakaki como Charles, Chelah Horsdal como la señora Lansing, David S. Jung como Tom Yang, con Wendi McLendon-Covey como Alyssa Yang y Margaret Cho como la señorita Chen.

Anya Adams (Ginny y Georgia) dirigió la película y es también productora ejecutiva, junto con Jake Kasdan (Doogie Kamealoha, M.D.), Melvin Mar (Doogie Kamealoha, M.D.), Julie Bowen (Modern Family) y Rachael Field (Modern Family). Peyton Elizabeth Lee es también coproductora de PACTO DE GRADUACIÓN. El guión estuvo a cargo de Anthony Lombardo (American Housewife). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario