jueves, 2 de febrero de 2023

 TEATRO CAFAM Y CLÁSICAS DEL AMOR PRESENTAN HOMENAJE A ROCÍO DÚRCAL

Los grandes éxitos de Rocío Dúrcal, la “Diva de las Divas”, llegan al Teatro Cafam para que los colombianos puedan recordar los más famosos temas que popularizó una de las grandes voces de la balada y la ranchera junto a las Clásicas del Amor. El gran encuentro se dará el próximo sábado 18 de febrero de 2023, a las 8:00 p.m.

En este concierto, los asistentes podrán cantar éxitos como “Amor eterno”, “La guirnalda”, “Cómo han pasado los años”, “Me gustas mucho”, “La gata bajo la lluvia”, y muchas más en las voces de Clásicas del Amor, con más de 20 artistas en escena y la participación especial del Mariachi Moderno.

“El Teatro Cafam junto a Clásicas del Amor trae para los asistentes una noche inolvidable en donde podrán disfrutar, cantar y recordar canciones de Rocío Dúrcal, en un escenario cercano como lo es el teatro”, comentó el director de cultura, relaciones públicas y medios de Cafam, Fernando Barrero.

Para este 2023, el Teatro Cafam junto a la Corporación Carmina Gallo, presentarán 10 funciones de Clásicas del Amor, con homenajes a artistas icónicos como José José, Juan Gabriel, José Alfredo Jiménez, Camilo Sesto, entre otros. Para esto, se contará con un plan de abono que ofrecerá a los clientes desde el 35% hasta el 45% de descuento por la compra de mínimo una entrada para varios conciertos.

El Teatro Cafam invita a todos los amantes de la música ranchera y la balada a vivir estos homenajes y seguir construyendo, en familia, junto a su familia.

Tipo de evento: Concierto presencial

Fecha: sábado 18 de febrero de 2023.

Hora: 8:00 p.m.

Acceso presencial desde: $47.000 + IVA

Boletas: https://tuboleta.com/eventos/detalle/tributo-a-rocio-durcal/8901986083

No hay comentarios:

Publicar un comentario