martes, 14 de febrero de 2023

 SOFITEL BARÚ CALABLANCA BEACH RESORT CELEBRA EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA

 Este próximo sábado 18 de febrero el hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort se une a la gran celebración del Carnaval de Barranquilla 2023 con el evento CARNAVALITO.

Es así como el hotel ha preparado un espacio en la playa al lado de “El Manglito” food truck, a partir de las 12 del día y hasta las 6:00 de la tarde, donde se podrá disfrutar de una tarde llena de música en vivo y bailes a través de danzas folclóricas y un show que incluye la presentación de varios personajes característicos del Carnaval.

Los visitantes a la isla de Barú este fin de semana, podrán disfrutar de un exquisito buffet con variedad de comida de la región Caribe, además de las exquisitas opciones que se sirven en “El Manglito, con un menú diferente que incluye desde los tradicionales fritos caribeños, salchipapas griegas, quesadillas de camarones, hamburguesa de pollo tempura, así como comidas más ligeras como ensaladas de quinua y variedad de guacamoles, entre otros.

Para mayores informes y reservas a través del correo electrónico reservas.baru@sofitel.com y con el Whatsapp (+57) 3168856154.

www.sofitelbarucalablanca.com | Instagram: sofitelbaru | Facebook: sofitelbaru

No hay comentarios:

Publicar un comentario