miércoles, 8 de febrero de 2023

 EN SAN VALENTÍN UNA EXPERIENCIA PARA ENAMORADOS SIN SALIR DE BOGOTÁ

Pasar San Valentín a solas con nuestra pareja es lo ideal y en el corazón de Bogotá es mejor, pero si es en un hotel con el encanto, la sofisticación y la elegancia que trae el ADN francés, es inolvidable. Por eso, Sofitel Bogotá Victoria Regia lanza una propuesta para el mes de febrero con una escapada romántica perfecta dentro de la ciudad.

Este plan incluye una noche de alojamiento en una de las hermosas y confortables habitaciones del hotel con una decoración de pétalos, velas y lencería especial; cóctel de bienvenida, una botella de vino espumoso que estará acompañada de una exquisita tabla de quesos preparada especialmente para la ocasión, parqueadero y late check out sujeto a disponibilidad.

Por otra parte, al siguiente día se disfrutará de un exquisito desayuno buffet al mejor estilo Sofitel con frutas tropicales, jugos naturales, variedad de cereales y huevos a la carta, además de la más selecta selección de panes franceses preparados en casa.

Así, Sofitel Bogotá Victoria Regia lo invita a vivir la mejor celebración de San Valentín combinando servicio, calidad y exquisita gastronomía en un solo lugar. Para mayores informes y reservas a los teléfono + 57 601 646 6390 - +57 321 459 6532 o al correo electrónico reservas.bogota@sofitel.com

www.sofitelbogotavictoriaregia.com | Instagram: @sofitelbogota |

No hay comentarios:

Publicar un comentario