viernes, 3 de febrero de 2023

 CÓMO DISFRUTAR DE LA ESPERADA FINAL DEL FUTBOL AMERICANO 2023 EN CARTAGENA

El Coro de Sofitel legend Santa Clara ha preparado un menú especial para quienes quieran disfrutar del encuentro deportivo más esperado en el año

 El próximo domingo 12 de febrero a partir de las 6:30 de la tarde el bar El Coro abre un espacio para quienes quieran disfrutar de la gran final del esperado Super Bowl 2023 que este año tendrá a Philadelphia Eagles, campeón de la NFC, ante el ganador de la AFC, Kansas City Chiefs. como los equipos que definirán el campeonato de este año.

El bar El coro ha preparado un menú especial para disfrutar del juego con gastronomía ligera y muy sencilla que incluye delicias como hamburguesas artesanales, deditos de pollo con salsa agridulce, chicharrón de calamar y nachos, entre otras opciones.

De otra parte, el bar ofrece un especial de cerveza 2 x 1 y también se podrá disfrutar de la amplia carta de cocteles y bebidas con y sin alcohol que tiene El Coro.

Una invitación muy especial para celebrar este encuentro deportivo junto con amigos y familia con las mejores propuestas en gastronomía y bebidas de la ciudad. Para más información y reservas a los teléfonos +57 605 650 47 00 ò +57 313 50 43 175. Al correo electrónico H1871-FB3@sofitel.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario