lunes, 30 de enero de 2023

ALEJO CRUZ ES LA MENTE MAESTRA DE LA MUSICALIZACIÒN DE LA PELICULA EL GRAN BINGO

El 2 de febrero de 2023 se estrena “EL GRAN BINGO” película colombiana dirigida por Santiago Vargas, escrita por Miguel Ángel Baquero, producida por Álvaro Gutiérrez (Ágora Films) y donde Alejo Cruz tiene la oportunidad de componer y producir toda la banda sonora de la misma y poder cantar algunas de sus canciones.

Alejo Cruz junto con el lanzamiento de la película, lanza su más reciente sencillo “Te Espere”, canción escrita desde un sentimiento de tristeza luego de estar enamorado de una mujer que a su vez estaba enamorada de otro hombre. “Te Espere” es producida y dirigida por Alejo Cruz, se produce en la ciudad de Bogotá al igual que le videoclip.

Más sobre Alejo Cruz

Cantautor Bogotano, cantador de historias, músico de la Universidad INCCA DE COLOMBIA, guitarrista, pianista y productor musical, como músico ha compuesto canciones y producido a más de 15 artistas de diferentes géneros, además es el productor de su propio producto con muy buenos resultados, “NO QUIERO QUE TE VAYAS”, “DAME” y “ESTRELLA LEJANA” son 3 temas de su primer trabajo discográfico y entran en el TOP 40 de Vitamina G en Venezuela. En el 2017 lanza su primer trabajo discográfico titulado LENGUAJE DE LOS 2, un disco lleno de amor con 12 temas que cuentan todas las historias que en sus 40 años ha vivido.

En el 2019 lanza su segundo trabajo discográfico titulado INTIMO, siendo “SIEMPRE” el sencillo con muy buena acogida en medios y en sus seguidores y en el 2020 lanza su tercer trabajo discográfico titulado “AQUÍ ESTAMOS MI GUITARRA Y YO”, un disco totalmente acústico donde Alejo Cruz expresa de forma intima su repertorio, en el 2022 lanza su tercer álbum de manera digital y en forma de sencillos cada 2 meses siendo DUALIDAD, ELLOS, CHACHI y PROMESAS EN MARMOL, ANTES DE IRTE Y TE ESPERÉ.

Con 18 años de experiencia en música original e incidental para Cine, Radio, Televisión, y todo lo que esté relacionado con entretenimiento. Durante su trayectoria ha compuesto, musicalizado, dirigido y producido directamente más 1.000 proyectos que van desde canciones para otros artistas y propias, jingles, cuñas radiales, comerciales, programas de televisión, programas de radio, doblajes de películas, ring tones para dispositivos móviles, proyectos musicales, videos corporativos e institucionales etc, con muy buenos resultados, siendo nominado al premio India Catalina en la categoría música documental en el 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario