miércoles, 28 de diciembre de 2022

 YA SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EL TRÁILER Y EL PÓSTER DE ENCANTO EN EL HOLLYWOOD BOWL, QUE ESTRENA HOY EN DISNEY+


Lin-Manuel Miranda presenta al elenco de voz original de ENCANTO, la película de Walt Disney Animation Studios ganadora de un Premio Oscar®, en una épica experiencia de película con orquesta en vivo que transporta al público a la mágica Casita

Disney+ reveló el tráiler y el póster de Encanto en el Hollywood Bowl, un mágico espectáculo de película con orquesta en vivo que cuenta con la presentación especial a cargo de Lin-Manuel Miranda. De Disney Branded Television y producida por Fulwell 73 Production (Entre las estrellas; Adele: Solo una noche, ganador de premios Emmy; Los Premios Grammy®), el nuevo especial ya se encuentra disponible exclusivamente en Disney+.

El público podrá visitar la casa de los Madrigal en un espectacular concierto sin precedentes cuando el elenco de voz original de la película de Walt Disney Animation Studios ENCANTO se reúne en el Hollywood Bowl para realizar un concierto sensacional que incluye los números musicales favoritos de los fans de la banda sonora nominada tres veces a los premios Grammy®. Protagonizado por Stephanie Beatriz (como Mirabel), Jessica Darrow (como Luisa), Diane Guerrero (como Isabela), Adassa (como Dolores), Carolina Gaitán (como Pepa), Mauro Castillo (como Félix), Angie Cepeda (como Julieta) y Olga Merediz (como la abuela Alma) e invitados especiales, entre ellos las legendarias superestrellas colombianas ganadoras de múltiples premios Grammy® Carlos Vives y Andrés Cepeda, Encanto en el Hollywood Bowl convierte el histórico anfiteatro en el mágico mundo de la película animada que se convirtió en un fenómeno mundial. Este especial con una orquesta de 80 músicos, 50 bailarines y efectos especiales fuera de serie, brindará a los espectadores una butaca de primera fila a este espectáculo musical sin precedentes que celebra el mundo, los personajes y las canciones de ENCANTO, de Disney Animation.

Encanto en el Hollywood Bowl es dirigido por Chris Howe (Coldplay Live at Whitby Abbey, Bruno Mars: 24k Magic Live at Apollo) y coreografiado por Jamal Sims (coreógrafo de la película original ENCANTO) y Kai Martinez, con diseño de producción de Misty Buckley (2016 Super Bowl 50 Halftime Show de Coldplay; ¡La Sirenita en vivo!, de ABC). Sally Wood (BRIT Awards 2021, An Audience with Adele) es la showrunner creativa por parte de Fulwell 73 Productions, con Gabe Turner, Emma Conway y Lou Fox como productores ejecutivos.

 La transformación visual del Hollywood Bowl en la Casita es una realización de NorthHouse (Coldplay en The Queen’s Platinum Jubilee). El evento de concierto es una producción de Fulwell 73 Productions, Live Nation-Hewitt Silva y Disney Concerts, junto con AMP Worldwide, el equipo responsable de varios eventos de película con orquesta en vivo muy elogiados en el Hollywood Bowl, entre ellos LA BELLA Y LA BESTIA EN CONCIERTO, de Disney, protagonizado por Zooey Deschanel y Kelsey Grammer, y EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK, de Disney, protagonizado por Danny Elfman y Catherine O’Hara. Por parte de Disney Branded Television, Marc Buhaj es vice president, unscripted and nonfiction, y Nicole Silveira es vice president, unscripted.

Anthony Parnther dirige una orquesta completa que interpreta la banda sonora de la película y la música de las populares canciones en vivo de manera coordinada con la imagen junto con el destacado elenco y los artistas invitados que cantan las aclamadas canciones de la película en vivo. Una banda colombiana, con músicos de la banda sonora original, acompaña a la orquesta.



ENCANTO, de Walt Disney Animation Studios, disponible en Disney+, cuenta la historia de una extraordinaria familia, los Madrigal, que viven ocultos en las montañas de Colombia en una casa mágica dentro de un animado pueblo que está ubicado en un lugar bello y maravilloso llamado el Encanto. La magia del Encanto le otorgó un don especial a cada niño de la familia, desde superfuerza hasta el poder de curar, a todos excepto a uno: Mirabel. Pero cuando Mirabel descubre que la magia que rodea el Encanto está en peligro, decide que ella, la única Madrigal común y corriente, podría llegar a ser la última esperanza de su excepcional familia.

La música original de ENCANTO incluye ocho canciones originales de Lin-Manuel Miranda (HAMILTON, MOANA: UN MAR DE AVENTURAS), compositor nominado a los Premios Oscar® y ganador de premios Tony® y Grammy®, y la banda sonora es de Germaine Franco, compositor nominado a los Premios Oscar®. La banda sonora, que recibió un certificado de platino de la RIAA, estuvo en el primer puesto de la lista de álbumes Billboard 200 durante nueve semanas no consecutivas, y la canción No se habla de Bruno, con tres certificados de platino de la RIAA, lideró la lista Hot 100 durante cinco semanas. La banda sonora y la canción estuvieron en el primer puesto de la Billboard 200 y la Hot 100 simultáneamente durante cinco semanas consecutivas. La banda sonora original de ENCANTO fue nominada a tres premios Grammy®: al premio a la mejor banda sonora compilada para medio visual, a la mejor banda sonora para medio visual y a la mejor canción escrita para medio visual por No se habla de Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario