jueves, 15 de diciembre de 2022

 PRIME VIDEO LANZA EL TRÁILER Y ARTE OFICIAL DEL ANTICIPADO MUSICAL GÓSPEL, QUE SE ESTRENARÁ EL 25 DE DICIEMBRE

El musical cómico marca el regreso del músico Andrés Cepeda a la actuación y se estrenará exclusivamente en Prime Video 

Hoy, Prime Video debutó el tráiler y arte oficial de su nueva película Original, Góspel, un musical que cuenta la historia de Humberto quien está en la búsqueda de formar un coro góspel con extras para un show musical de Andrés Cepeda. Góspel se estrenará exclusivamente en Prime Video el 25 de diciembre en más de 240 países y territorios justo a tiempo para las fiestas decembrinas.

"Es emocionante formar parte de un proyecto tan interesante e inclusive como Góspel, que tiene un factor musical que sabemos que conmoverá al público”, dijo Camila Misas, quien encabeza al equipo de Originals Locales en Colombia, para Prime Video. "Estamos emocionados de destacar al talento excepcional de todo el equipo involucrado en el proyecto”.

Góspel, es dirigida por Jhonny Hendrix Hinestrosa y es una producción de Dago García Producciones y Cineplex USA para Prime Video. Diana Dudek y Elba McAllister (Cineplex), e Iván García Granados, María Isabel Páramo, Adriana Rosas (Dago García Producciones) forma parte de la producción ejecutiva. Góspel es protagonizada por Ramsés Ramos (Pálpito),  Indhira Serrano (Mala Yerba), Margoth Velásquez (Bolívar, una lucha admirable), Yarlo Ruiz (Café con aroma de mujer,   Cristian Villamil (Leandro Díaz),  Paola Valencia, Jorge Murillo y cuenta con una participación especial de Andrés Cepeda.

Góspel es nuestra primera película Original para Amazon, y el resultado nos deja muy satisfechos, porque en esta colaboración, alcanzamos una historia llena de emociones, humor y música; una amalgama que, a nuestro sentir, es ganadora”, dijo Dago García, escritor y productor.

“Dar vida a Góspel, junto con Dago García Producciones y Prime Video, ha sido un viaje increíble. Estamos muy agradecidos por la dedicación a contar historias y deleitar al público”, dijo Diana Dudek, productora ejecutiva de Cineplex.

Góspel se agrega a una creciente lista de aclamado contenido local, incluyendo a Noticia de un Secuestro, A Grito Herido, Cochina Envidia, Primate, El Niño de Medellín y los próximos títulos LOL Colombia, Manes, y La Vida Después de un Reality.

Los clientes Prime Video podrán ver todos los episodios de Góspel en la app de Prime Video para Smart TVs y dispositivos móviles, así como también a través de Claro, Tigo o Movistar móvil, y planes de suscripción a internet, cuenta de recarga prepagada de BeMovil, y también pueden streamear en línea. En la app de Prime Video, los miembros pueden descargar episodios en sus dispositivos móviles y tabletas para ver el contenido en cualquier lugar y sin conexión a internet, sin costo adicional. Prime Video está disponible en Colombia por solo $17.900 al mes, y los clientes nuevos pueden saber más en primevideo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario