miércoles, 14 de diciembre de 2022

 PRICETRAVEL HOLDING, EL NUEVO PROVEEDOR DE PAQUETES EN LA WEB DE BARCELO.COM PARA MÉXICO, CANADÁ Y OTROS PAÍSES DE LATINOAMÉRICA

• PriceTravel Holding proveerá de tecnología a la cadena hotelera, para que sus clientes reserven paquetes dinámicos de Avión + Hotel, dentro de su plataforma de ventas Barcelo.com

• Contact center, pasarela de pagos y un equipo multidisciplinario son algunos de los beneficios que tendrá la cadena hotelera en su venta de paquetes dinámicos.

PriceTravel Holding y Barceló Hotel Group potencian su propuesta de valor mediante un acuerdo comercial, que tiene como objetivo incrementar la venta de hoteles de las cuatro marcas del grupo hotelero: Royal Hideaway, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Gracias a la tecnología de punta y al amplio contenido de PriceTravel Holding, se ha desarrollado un motor de reservaciones probado y responsivo, siguiendo todos los lineamientos de marca, para así, ofrecer una buena experiencia de usuario a los clientes de la cadena hotelera para sus reservas de paquetes dinámicos en Barcelo.com.

En esta plataforma de ventas, los clientes podrán reservar paquetes de avión más hotel en cualquiera de las más de 30 propiedades del grupo, donde además encontrarán la mejor tarifa disponible en tiempo real; además de productos como transportación, tours, renta de autos y seguros de viaje.

“¡Una excelente alianza comercial! Confiamos en que será exitosa, gracias al expertise de más de 22 años en hotelería por parte del grupo y a la vasta experiencia en tecnología de nuestro holding; valores que sin duda, beneficiarán en gran medida a los clientes frecuentes y nuevos clientes de Barceló Hotel Group”, menciona Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding.

El Holding tecnológico, ofrecerá también a Barceló Hotel Group, para su venta de paquetes dinámicos, un contact center de atención exclusiva y personalizada, las 24 horas del día y los 365 días del año; así como una excelente pasarela de pagos y el soporte de un equipo multidisciplinario para garantizar la usabilidad de la plataforma, generar estrategias de marketing y apoyar en las necesidades de los clientes.

Por su parte, Iñigo Onieva, Global Digital Business Director, menciona: “Esta nueva alianza con PriceTravel Holding nos permite otorgar a nuestros clientes los mejores beneficios, integrando nuestras habitaciones y las mejores opciones en vuelos, con todas las aerolíneas de Latinoamérica, con tarifas competitivas, así como accesibilidad de pago, lo que nos permite mantener nuestra promesa de valor de otorgar un servicio y experiencia excelente a nuestros huéspedes”.

Con este tipo de alianzas, PriceTravel Holding fortalece su unidad de negocios de afiliados, B2BTravel Program, donde más de 300 empresas hoy gozan de grandes beneficios para incrementar sus ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario