jueves, 22 de diciembre de 2022

 COCA-COLA Y KOAJ SE UNEN PARA LANZAR NUEVA LÍNEA DE ROPA PARA LATINOAMÉRICA

La colaboración está disponible en todas las tiendas Koaj físicas de Colombia, Ecuador y Costa Rica, además de su tienda online.

Coca-Cola se une a Koaj para lanzar su última colección de moda inspirada en la magia y la felicidad de la marca. Esta colaboración viene a refrescar las fiestas navideñas con prendas que incluyen camisetas y hoodies, que ya se encuentran disponibles en todas las tiendas Koaj de Colombia, Ecuador y Costa Rica, y a través de su página web.

Esta colección está pensada para aquellos que quieren vestir prendas cómodas, pero con un estilo fresco y urbano llevando toda la alegría de la marca. La alianza nace de la idea creativa de Coca-Cola de conectar a los consumidores con sus narrativas y junto a Koaj- que recoge las últimas tendencias internacionales, las fusiona con la influencia marcada de la calle, en redes y sitios de moda - lo logra con esta colección refrescante, que viste a personas de espíritu joven, comprometidas con su entorno, que viven en comunidad y se relacionan entre sí.

Las prendas de la colección fusionan la influencia marcada de la calle con las en redes y sitios de moda, adaptándolas al estilo de los consumidores para transformarlas en prendas versátiles, cómodas y fáciles de llevar.

La colección ya se encuentra disponible aquí: https://www.koaj.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario