jueves, 29 de diciembre de 2022

 AÑO NUEVO, PINTA NUEVA 

·         Se estima que el sistema moda tendrá un crecimiento del 9% al cierre de este año en comparación al 2021, según las cifras de Inexmoda.

·         Es importante tener en cuenta colores, estilo, comodidad para que pueda elegir la mejor opción para usted y sus regalos en esta navidad.

 

Anualmente la moda varía y las tendencias al alcance de todos los colombianos se concentran no solo para llamar la atención en la fiesta de navidad o de año nuevo, sino en variedad, colores y estilos. Teniendo esto en cuenta, para sacar provecho de la diversidad en las prendas, Nicolás Morales, experto en moda de KOAJ-Permoda, brinda algunas recomendaciones para elevar el estilo y estar a la moda en la mejor época del año.

 

Es una gran oportunidad para el sector del comercio en el ofrecimiento de bienes y servicios, así lo demuestra Fenalco que para el año 2021, el 35% de los colombianos gastó hasta $600.000 pesos en compras navideñas y obsequios. Se estima que el sistema moda tendrá un crecimiento del 9% al cierre de este año en comparación al 2021, según las cifras de Inexmoda[1].

 

La época de fin de año, es sin duda una de las favoritas para todos, es una época de alegría, emoción, vacaciones y demostrar al otro con un detalle lo importante que es para nosotros. Así que tome atenta nota a las siguientes recomendaciones para que elija la mejor opción para usted y sus regalos en esta navidad.

 

Colores: seguramente cuando piensan en navidad, también piensan en vacaciones; en la forma de lucir muy bien y con el mejor estilo, en este caso los colores que están en tendencia son aquellos de tonalidades vibrantes y alegres, tonos que evocan el Metaverso y la conexión con el mundo digital serán importantes durante esta época.

Los tonos pasteles serán muy importantes también tanto ahora como todo el año 2023 ya que la versatilidad de estas gamas de color permite hacer fáciles combinaciones para tener un look muy cool y de tendencia,

 

Prendas cálidas: estos complementos son de fácil uso y combinación en cualquier momento o lugar bien sea para la ciudad, la playa, o el lugar preferido, prendas con estampaciones muy urbanas que le dan un estilo fresco y juvenil a cada outfit en materiales ligeros que le dan frescura y comodidad.

 

Camisetas con estampados: esta es una de las opciones más rápidas y confiables a la hora de pensar en un regalo y una alternativa ideal si se trata de un joven o adolescente. Son el regalo perfecto porque además es la prenda preferida para usar con jeans.

 

Las Camisetas se han vuelto parte importante de todos ya que hacen parte de esa expresión de individualidad que se identifica con la personalidad de cada uno, existen distintas posibilidades que se ajustan a cada estilo, desde camisetas unicolor en tonalidades neutrales que matizan cada uno de tus outfits haciéndote lucir de una forma muy Chic y descomplicada, pasando por otras de estampación minimalista, a otros estilos de camisetas como aquellas con estampados urbanos inspirados en el Streetstyle actual; prints atemporales, personajes más icónicos, las bandas más importantes del mundo, entre otros, para dar un look único al outfit de una forma desenfadada, práctica y fácil de combinar.

 

Jeans: esta prenda se ha vuelto definitivamente en la mejor opción a la hora de vestirnos, sin importar la ocasión de uso, siempre un jean sale bien con cualquier otra prenda y desde una ocasión de uso casual combinado un jean 90’s o boyfriend con un blazer, gaban o buzo le da un look muy chic y actual a tu outfit, pasando por un look mucho más trendy descomplicado.

 

La versatilidad de este producto en lavados o tonos desde el negro, pasando por una gama de azules llegando hasta los tonos más lavados y claros, con procesos desde los jeans limpios con bigotes hasta los jeans con desgastes, rotos, o detalles estampados, y la variedad de hormas que hay en esta prenda, le da un look diferente para lucir de una forma autentica y muy actual.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario