jueves, 3 de noviembre de 2022

 U.S. TRAVEL ASSOCIATION ANUNCIA SU POSICIÓN SOBRE LAS VISAS ESTADOUNIDENSES

La asociación hizo un balance de las iniciativas que se encuentra liderando a favor del turismo.

Geoff Freeman,
presidente y CEO de
U.S. Travel Association.
A través de una carta dirigida a los líderes de la industria del turismo, Geoff Freeman, presidente y CEO de U.S. Travel Association, dio a conocer los esfuerzos que ha venido realizando la organización en beneficio del sector.

1. U.S. Travel continúa abordando el tema de expedición de visas en dos frentes: visitantes y trabajo.

Visas de visitantes: La Ley de Reducción del Tiempo de Espera de Visas de Visitante (H.R. 9141) presentada recientemente, ordena al Departamento de Estado de los Estados Unidos que estudie la reducción de los tiempos de espera de entrevistas de más de 400 días para visitantes potenciales. U.S. Travel apoya firmemente la legislación. 

Constantemente se encuentra en la búsqueda de oportunidades para que este tema sea difundido a través de los medios de comunicación y muy pronto lanzará su campaña #TheyWaitWeLose (Ellos esperan, nosotros perdemos). Dicho mensaje toma especial relevancia cuando es replicado por miembros del sector, tal como lo hizo en días pasados Robert Isom, CEO de American Airlines.

Visas de trabajo: El Departamento de Seguridad Nacional anunció que, para el año fiscal 2023, pondrá a disposición 65.000 visas H-2B temporales adicionales para trabajadores no agrícolas, lo que se traduce en el mayor aumento de visas suplementarias de la historia. Aun cuando lo anterior será un gran apoyo para la temporada alta del próximo año, no es suficiente. U.S Travel continúa solicitando al Congreso que apruebe una exención del límite en el año fiscal 2023 y promulgue una expansión permanente del programa H-2B.

2. Uniendo a los líderes de destinos para afrontar los obstáculos al crecimiento: Se llevó a cabo una mesa redonda con los directores ejecutivos de destinos de viajes de Estados Unidos, donde se trataron algunos de los mayores retos que enfrenta la industria, entre los cuales se encuentran los boicots de destinos, la seguridad y dinamización urbana y los actuales desafíos de la fuerza laboral. Muchas de estas problemáticas deberán ser abordadas por los líderes de DMO, y U.S Travel deberá colaborar compartiendo buenas prácticas y capacitando a dichos líderes, de tal forma que aprendan unos de otros.

3. Establecer los viajes en grupo como esenciales: La Meetings Mean Business Coalition (MMBC) de los Estados Unidos sostuvo una reunión para discutir las estrategias que aumenten los viajes grupales y optimicen la promoción de sus planes y acciones con miras al 30 de marzo de 2023, Día Mundial de la Industria de Reuniones (GMID). El tema del próximo año #MeetingsMatter (Las reuniones importan) destacará la importancia económica y social de las reuniones presenciales, con funcionarios electos y líderes empresariales. La coalición también aprovechó la oportunidad para agradecer y discutir la estrategia con una de las mayores defensoras de los viajes grupales, la representante demócrata Dina Titus, del Estado de Nueva York.

4. Compartir información de la industria: Casi 30 miembros del nuevo Comité Asesor de Investigación se reunieron para discutir las últimas condiciones económicas, las perspectivas y el impacto en la industria de viajes en una recesión cada vez más probable. El grupo también se centró en la falta de comprensión de lo que significa un viaje sostenible (cómo definir, medir y realizar un seguimiento entre los consumidores, las organizaciones de viajes y las partes interesadas) y la importancia de desarrollar métricas comunes.

5. Proporcionar recursos a líderes de la industria: Hemos actualizado la Guía de Asistencia Federal. Todavía están disponibles miles de millones de dólares, a través de programas federales en los Estados Unidos. Esta guía describe cada programa, los destinatarios elegibles y cómo las compañías de viajes pueden acceder a estos recursos

No hay comentarios:

Publicar un comentario