martes, 8 de noviembre de 2022

  TCL, LA SEGUNDA MARCA DE TV MÁS VENDIDA EN EL MUNDO TRAE A COLOMBIA EL TELEVISOR MÁS GRANDE DEL MERCADO

Televisor TCL de 98” serie C735

· Con presencia en los 8 retails más importantes en Colombia, TCL ratifica su presencia en el país.

· La marca trae al país la serie C735 de 98”, que sería el televisor más grande del mercado presentado en Colombia.

· Dentro del nuevo portafolio, la marca lanzará barras de sonido.

Luego de un año de operaciones en el país, TCL, la segunda marca de TV LCD más vendida del mundo, ratifica su apuesta en Colombia con la presencia de su portafolio en más de 8 retails cubriendo gran parte del país.

“Desde nuestra llegada al país, nos hemos enfocado en traer productos completamente novedosos. Es por esto que, para el cierre de este año, continuaremos fortaleciendo la oferta de productos de la marca en Colombia; enfocados en grandes pulgadas, Sistema Operativo Android TV/Google TV, tecnología en pantallas como QLED y MiniLED y televisores con propiedades desarrolladas para experiencias de juego superior” afirma Natalia Mejía, jefe de marca de TCL Colombia.

La marca se destaca a nivel mundial por tener dentro de su portafolio productos innovadores y tecnológicos, comercializando a la fecha más de 50.000 unidades de televisores en el país y apostándole a tener una participación en el mercado del 10% en cinco años.

Nuevos lanzamientos en el país

Como parte de sus grandes lanzamientos, de la mano de TCL llega la nueva serie C735 en la categoría de televisores y que será el modelo más grande del mercado presentado en Colombia por primera vez con 98”, este modelo será introducido en el mes de diciembre, en el marco de la celebración del evento futbolístico más importante del mundo.

Entre las características más sobresalientes de esta nueva serie, es que cuenta con certificaciones como Dolby Vision IQ, Dolby Atmos y Imax Enhanced, que permiten al usuario sentirse en una sala de cine en casa, con sonidos envolventes e imágenes más reales.

Esta nueva serie tendrá además Google TV como sistema operativo, una interfaz mucho más intuitiva, que recomienda a los usuarios el contenido que ven según sus gustos y preferencias, adicional a esto permite crear perfiles para niños, controlando el tiempo en pantalla, una función muy útil para todos los padres.

La marca también anuncia la llegada de la serie C935 nueva referencia de televisores con tecnología MiniLED que reemplazarán las series existentes (C825) en tamaños como 65” y 75”. Esta serie cuenta con una tecnología en pantalla en las que fuentes de luz led más pequeñas y precisas hacen que el usuario experimente una resolución asombrosa, para negros más profundos, brillos potentes y mayores contrastes.

Ambas series diseñadas para quienes quieren optimizar su experiencia en juego, con tasas de refrescado de 120Hz y 144Hz respectivamente, cuentan con características como ALLM, VRR, MEMC y entrada de HDMI 2.1 para imágenes mas fluidas con transiciones mas suaves en las imágenes a la hora de jugar y evitar desfases.

Finalmente, y para complementar este gran lanzamiento llega al país la serie C635 con televisores con tecnología QLED que reemplazarán las series existentes (C725) en tamaños como 50”, 55” y 65” y que combinan las tecnologías QLED, 4K HDR y 60HZ para obtener imágenes brillantes y nítidas.

La compañía con 22 años de experiencia en mercados internacionales y más de 42 años de operación, cuenta en el país con 6 series y 20 referencias de televisores inteligentes con diferentes características como el Asistente de Voz Manos Libres (Hands-Free Voice Control) que le permite al usuario utilizar las funciones del Asistente de Voz Hey Google sin usar el control remoto además de ofrecer 2 años de garantía. La marca continúa consolidando su presencia en Colombia con el lanzamiento de estas tres series Mini LED y QLED en el segmento de grandes pulgadas, y barras de sonido como complemento a la categoría de audio y video.

"Nos une la pasión de ganar" la campaña que regalará más de 300 TV a los colombianos

Dentro de las novedades de la marca, se encuentra el lanzamiento de la campaña “Nos une la pasión de ganar” estrategia que busca premiar a más de 300 personas con premios como: televisores TCL QLED de 50” con sistema operativo Google TV, control por voz manos libres, Dolby Vision, Dolby Atmos y sistema de sonido Onkyo; barras de sonido TCL con subwoofer y camisetas originales de la Selección de Fútbol de Brasil, equipo del que es patrocinador la marca.

Los interesados podrán conocer más de la campaña en www.lapasiondeganartcl.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario