miércoles, 2 de noviembre de 2022

 QUESOS DEL VECCHIO APUESTA POR SU CRECIMIENTO Y FORTALECE SUS VENTAS EN MEDELLÍN 

        De la mano de Alquería, la marca busca fortalecer su presencia en Antioquia por medio de la ampliación de su cobertura en esta región, convirtiéndola en la segunda de mayor importancia.

        Además, Quesos del Vecchio hará el relanzamiento de su queso parmesano, el cual se podrá encontrar en los principales supermercados del país.

        En el último año la marca ha implementado nuevos modelos de innovación para resaltar la receta de tradición y presentar empaques de uso fácil.  

Tras el primer año de Quesos del Vecchio con la familia Alquería, la marca ha decidido ampliar su cobertura en Antioquia, con el fin de incrementar sus ventas en Medellín y convertir a la región en la segunda de mayor importancia para su crecimiento.

Durante este periodo, Quesos del Vecchio ha logrado reposicionarse en el mercado, alcanzando una mayor cobertura en diferentes canales de comercialización y despertando nuevamente el interés de los consumidores gracias a sus productos, su calidad y el sabor de la receta original del queso pera que los caracteriza.

“Quesos del Vecchio es una marca representativa, valorada y muy querida en el país. En este último año, desde su llegada al portafolio de Alquería, hemos trabajado en fortalecer su presencia en el mercado y regresar a la marca al top of mind y top of heart de los consumidores a partir de un enfoque de innovación y tradición. Por ello, hemos retomado los mejores ingredientes para garantizar su calidad y que nuestros consumidores disfruten de su receta original italiana, que desde hace 100 años ha cautivado a los colombianos.” afirmó Rafael Álvarez, gerente general de Alquería.

Una apuesta por consolidar y diversificar el portafolio

Desde el ingreso de Quesos Del Vecchio a la familia Alquería, la compañía añadió a su portafolio más de 35 productos en quesos hilados, frescos y madurados, lo que ha permitido el relanzamiento de diferentes líneas de queso. Frente a esto, la marca ha anunciado que próximamente se dará el regreso del queso parmesano, que estará acompañando nuevamente la mesa de los colombianos y se podrá encontrar en todos los supermercados del Grupo Éxito a nivel nacional.

Es así como la apuesta de la marca se ha centrado en dar prioridad a los procesos artesanales, retomando las recetas de tradición y las técnicas de desarrollo y conservación que han permitido retomar el sabor que caracteriza durante más de 100 años a Quesos Del Vecchio.

Además, esta incorporación ha permitido la implementación de nuevas tecnologías y modelos de innovación que han permitido optimizar las operaciones, mejorando la calidad de los empaques y su diseño para ofrecer mayor comodidad a los consumidores. 

Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado en este año, esto es gracias a todo el equipo y a cada uno de nuestros colaboradores. En nuestro trabajo diario buscamos siempre implementar nuevos retos que nos lleven a innovar en cada proceso. En Alquería, sabemos que tenemos un compromiso para ofrecer el mejor sabor y calidad; por ello, junto a Quesos Del Vecchio trabajamos diariamente para seguir enamorando a Colombia con nuestros productos.” finalizó Rafael Álvarez, gerente general de Alquería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario