martes, 1 de noviembre de 2022

  LOS 5 DESTINOS MÁS RESERVADOS PARA EL FESTIVO DEL 7 DE NOVIEMBRE

Se acerca el primer puente festivo de noviembre y Booking.com identificó los destinos con más reserva hasta el momento en Colombia.

En uno de los países con más festivos del mundo, las escapadas de último momento son el plan perfecto para disfrutar unos días de vacaciones con amigos o en familia. En noviembre, el primer festivo ya está movilizando a los turistas, a reservar alojamientos y planes para descansar o aventurarse a conocer nuevos rincones del país.

Según un análisis realizado por Booking.com*, los 5 destinos más reservados hasta el momento del 5 al 7 de noviembre de este año son:

  1. Cartagena: Las murallas de esta bella ciudad atrapan la magia que deslumbra a locales y extranjeros. Alojarse en un hotel de lujo, ir a la playa y dar un tour por el centro histórico son algunas de las actividades para disfrutar la estadía.
  2. Santa Marta: Escaparse a la playa y vivir aventuras cerca al Parque Tayrona, es inolvidable. Una ciudad que cautiva con actividades para todos los gustos, desde excursiones hasta planes para relajarse.
  3. Medellín: Una de las ciudades cosmopolita de Colombia, donde la amabilidad es el sello. Con paisajes urbanos rodeados de naturaleza. Cuenta con una amplia oferta gastronómica, visita a museos y a lugares emblemáticos.
  4. San Andrés: Con paisajes espectaculares como su mar de los siete colores, es el plan ideal para desconectarse completamente por unos días. Los viajeros pueden visitar sus islotes y disfrutar un delicioso coctel “coco loco” a orillas del mar.
  5. Villavicencio: Un destino para descubrir con grandes atractivos naturales como cascadas, ríos, miradores. Perfecta para los amantes de las caminatas y para los que les gusta conocer la diversidad de flora y fauna del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario