lunes, 21 de noviembre de 2022

 BURGER KING LLEGA A DIDI FOOD

·  Los colombianos podrán disfrutar desde ahora de sus platos favoritos de Burger King en cinco ciudades del país conectándose a través de DiDi Food y con hasta un 30% de ahorro en el famoso combo agrandado Whopper con Queso desde el 21 hasta el 27 de noviembre.


¡Atención amantes de las hamburguesas! A partir de hoy, los bogotanos, paisas, caleños, barranquilleros y cartageneros podrán disfrutar de sus platillos favoritos de Burger King, una de las cadenas de comida rápida más famosas y queridas del mundo, ordenando a través de DiDi Food. Gracias a esta nueva alianza, la aplicación tecnológica continúa enriqueciendo la oferta disponible dentro de su plataforma para que los colombianos encuentren las opciones gastronómicas que desean para calmar sus antojos en cualquier momento del día.


Durante el tiempo transcurrido del 2022 DiDi Food ha logrado expandirse a nuevas ciudades del país como Cali, Barranquilla & Soledad, Bucaramanga, Cartagena y Cúcuta con el firme propósito de ser la opción tecnológica más accesible para pedir comida a domicilio, ofreciendo cada vez más opciones gastronómicas a los comensales y sin cobrarles tarifa de servicio; de esta manera las personas solo pagan el valor de la comida y la entrega. No hay costos ocultos ni adicionales.


“Estamos felices de seguir compartiendo buenas noticias que demuestran nuestro compromiso con Colombia. Desde este momento, más personas podrán acercarse al delicioso menú de Burger King, de manera accesible y sin costos ocultos para que puedan disfrutar de estas famosas hamburguesas en cualquier momento del día, ya sea desde sus casas u oficinas” comentó Miguel Bordes, Director Regional de Cuentas Clave para DiDi Food.


“Muchos fans de las hamburguesas son nuestros clientes y estamos muy felices de brindarles estos beneficios. Gracias a esta alianza que hemos realizado con DiDi Food, podemos complacerlos con alternativas adicionales para acceder a nuestros productos, con el mejor servicio y con la mejor oferta. 


Nuestra marca está uniéndose a DiDi Food para fortalecer el Kings Journey y generar experiencias que a los Whopper fanáticos les va a encantar. Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con este importante agregador para prestar un servicio excepcional a nuestros reyes y reinas" dijo Carlos Vargas, Director de Marketing de Burger King para Colombia.


Desde este momento y hasta el 27 de noviembre los usuarios de DiDi Food podrán ahorrar hasta un 30% en el combo agrandado Whopper con Queso, disfrutando de una de las hamburguesas más icónicas y deliciosas de Burger King a un precio increíble. Aplican términos y condiciones: https://d.didiglobal.com/WeekofBK


Así, Colombia se une a México y Costa Rica a la lista de países del continente en donde los comensales pueden ordenar las deliciosas Whopper a través de la aplicación, evidenciando la apuesta y confianza de DiDi Food en el país a través de estrategias para llegar a nuevas audiencias, sumar nuevos aliados y posicionarse como un competidor cada vez más fuerte en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario