lunes, 3 de octubre de 2022

 DESCUBRA LA CREATIVIDAD INTERIOR EN TRES IMPRESIONANTES ESTADÍAS ARQUITECTÓNICAS

En el marco del Día Mundial de la Arquitectura, Booking.com identificó tres destinos con infraestructuras únicas.

Euphoria Retreat Grecia

Para apreciar el increíble trabajo que los arquitectos realizan en los edificios bellamente diseñados que se pueden encontrar en todos los rincones del mundo, se celebra el Día Mundial de la Arquitectura el primer lunes de octubre de cada año, en esta ocasión el 3 de octubre de 2022.

Con el 41%* de la comunidad viajera en Colombia que planea elegir un destino para su próximo viaje en función de las opciones de alojamiento únicas disponibles, y en honor al Día Mundial de la Arquitectura, Booking.com profundizó en sus más de 28 millones de alojamientos en más de 158.000 destinos en todo el mundo para compartir una selección de tres inspiradoras estadías arquitectónicas.

Desde un resort de bienestar con arquitectura bizantina hasta un edificio histórico renovado y convertido en hotel de lujo, existen diversas opciones para cada miembro de la comunidad viajera que busca sentirse inspirado por la arquitectura en sus próximas vacaciones.

Casa de San Agustín – Cartagena, Colombia

Un hotel de lujo con arquitectura y decoración al estilo colonial que cuida cada detalle. Se encuentra en una de las calles antiguas de la ciudad, se trata de un edificio histórico perfectamente renovado, algunas de sus habitaciones tienen vistas al jardín interior. Este Hotel Boutique, ha querido mantener el patrimonio intacto de tres casas blancas que lo componen. Cuenta con 20 habitaciones y 11 suites decoradas conservando el estilo auténtico colombiano, incluyendo servicios modernos y todas las comodidades. Su arquitectura evoca la historia de la ciudad de Cartagena del siglo XVI ambientada con frescos originales en su biblioteca y vigas de madera en los techos.

Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina al aire libre, el solárium con spa o desplazarse a la playa privada, reservada para quienes se alojan en el hotel.

Casona SforzaPuerto Escondido, México

Situada en Puerto Escondido, cerca de Playa Zicatela, Casona Sforza es un complejo hotelero solo para adultos diseñado por Alberto Kalach. El diseño único de este alojamiento presenta una serie de arcos abovedados de ladrillo hacia la piscina en forma de círculo que hacen juego con ella, y las líneas limpias del hotel se integran armoniosamente con el entorno que lo rodea.

Cada una de las habitaciones tiene una influencia bohemia y está decorada en colores neutros creando una sensación de relajación. Los miembros de la comunidad viajera que buscan inspiración más allá del diseño único de su alojamiento pueden disfrutar de una gran variedad de actividades en Puerto Escondido, que incluyen una visita a la pintoresca Laguna de Manialtepecuna aventura a caballo o un recorrido donde pueden degustar la comida local y aprender sobre tradiciones de herboristería indígena en Oaxaca.

Euphoria Retreat - Un destino de spa de bienestar holísticoMistrá, Grecia

Ubicada al pie del monte Taigeto y rodeada por un bosque privado, este hermoso alojamiento tiene un diseño arquitectónico único inspirado en la arquitectura bizantina de la ciudad de Mistrá. Los espacios elevados y la decoración suntuosa junto con el pasaje en forma de catacumba en el primer nivel y los espacios tallados crean un lugar de calma y tranquilidad.

Con una filosofía específica para proporcionar una transformación física y emocional, Euphoria Retreat ofrece consultas personales para el bienestar y la nutrición. Los huéspedes pueden consentirse en el spa Euphoria, que incluye un tepidarium, un baño turco bizantino, una sala de sal y una exclusiva piscina de hidroterapia Sphere de vanguardia con relajantes sonidos marinos y subacuáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario