miércoles, 14 de septiembre de 2022

 VACACIONES CON LOS MEJORES PRECIOS 

Podrá acceder a ofertas hasta con el 75% de descuento en servicios y productos turísticos. 

El sector turístico se ha reactivado casi en su totalidad no solo en Colombia, sino en todos los países, lo que ha permitido que los viajeros puedan reservar productos y servicios con suficiente anticipación para hacer realidad sus vacaciones soñadas. Esta exitosa reactivación e interés por parte de las personas en viajar, ha permitido que sea cada vez más amplia la oferta de destinos y actividades ofrecidas por las agencia y empresas turísticas, así como también ha incentivado a que estas últimas piensen más en el ahorro y la economía de quienes están interesados en viajar.

Es el caso de la agencia Viajes Falabella que llega con una edición más del Travel Fest desde el 15 y hasta el 18 de septiembre. Durante estos cuatro días tendrá presencia en el parqueadero del centro comercial Unicentro en Bogotá con una carpa que brindará a todos los visitantes no solo la posibilidad de reservar sus vacaciones con excelentes precios, sino también de compartir momentos en familia y actividades de diversión y entretenimiento pues tendrán zona de juegos para niños, experiencias de realidad virtual, alimentos y bebidas para el disfrute de todos.

Programe su primer o próximo viaje internacional

Durante los días de feria se podrán encontrar descuentos de hasta 75% en hoteles, 56% en circuitos, 30% en paquetes, 10% en tiquetes aéreos y 15% en otros servicios como alquiler de autos, asistencias y traslados. Los circuitos, que son los favoritos por los colombianos durante esta feria, son tours que incluyen alojamientos, actividades, visitas a lugares imperdibles, e inclusive algunos alimentos y traslados entre ciudades; estarán con los descuentos más altos del año. Se podrán encontrar circuitos a Perú desde 279 USD, a Argentina desde 519 USD, a México desde 809 USD, a Turquía desde 399 USD y los infaltables circuitos a Europa desde 1.090 USD por persona; permitiendo un ahorro de hasta 1.041 USD por persona.  

Un imperdible durante estos días es el circuito Carrusel Europeo que estará con descuento de 56%. Por 1.899 USD por persona se podrá disfrutar de 27 días de viaje por el viejo continente recorriendo 11 ciudades con acompañamiento de guía, alojamientos, desayunos buffet, seguro turístico y visita a Toledo incluidos. Y para quienes no cuenten con todo el dinero de manera anticipada, podrán reservar su circuito con el 35% y el restante se podrá cancelar a cuotas sin intereses antes de la fecha del viaje, a través de financiación directa con Viajes Falabella.

Si el destino es Orlando, las entradas para Disney estarán con un 20% de descuento con cualquier medio de pago.

Si prefiere viajar por Colombia

El Travel Fest también traerá grandes promociones para viajar dentro del país y se encuentran circuitos nacionales con excelentes precios para destinos como Santa Marta, Cartagena y San Andrés. Adicional a los descuentos de hasta 75% en hoteles, 56% en circuitos, 30% en paquetes y 10% en tiquetes aéreos y en otros servicios, quienes paguen con tarjetas CMR podrán acceder a un 15% de descuento adicional en paquetes, hoteles, traslados, actividades y alquiler de autos, 10% adicional en vuelos, y acceder a un bono de recompra de hasta 300.000 COP para quienes reserven circuitos.

Adicionalmente se podrán encontrar paquetes nacionales con descuentos de hasta 30% con cualquier medio de pago.         

Un Travel Fest multicanal

De acuerdo con María Fernanda Rosero, Gerente de Producto de Viajes Falabella “esta quinta edición del Travel Fest llega con descuentos nunca antes vistos en la compañía y con destinos imperdibles para que los colombianos se animen a ser parte bien sea de manera presencial o a través de los diferentes canales”.

Pese a que los asistentes a la carpa del centro comercial Unicentro podrán disfrutar de las actividades y participar en concursos para ganar regalos; todos los colombianos podrán ser parte de este festival turístico pues las ofertas se encontrarán disponibles a través de todos los canales como los diferentes puntos de venta a nivel nacional, el call center, la línea WhatsApp y a través de la Asesoría virtual por la página.

*Aplican términos y condiciones. El porcentaje de descuento varía de acuerdo al producto y valor de la reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario