miércoles, 7 de septiembre de 2022

 UNICAFAM ACREDITÓ EN ALTA CALIDAD SUS PROGRAMAS DE TURISMO Y GASTRONOMÍA: UN GRAN LOGO DE LA INSTITUCIÓN

. El programa de Tecnología en Gestión Gastronómica y el de Administración Turística y Hotelera recibieron el reconocimiento del Ministerio de Educación Nacional.

La Fundación Universitaria Cafam recibió la Acreditación de Alta Calidad Académica del Ministerio de Educación en dos de sus programas: Tecnología en Gestión Gastronómica y Administración Turística y Hotelera.

“Esta es una magnífica noticia para nuestra institución, puesto que es un reconocimiento del Ministerio de Educación Nacional y el Consejo Nacional de Acreditación a la gestión que realizamos. Sin duda, hemos sido formadores de ciudadanos integrales y exitosos, lo que nos llena de orgullo. Estos dos son nuestros primeros programas acreditados, lo cual ratifica nuestra dirección estratégica”, comentó Diana Margarita Pérez Camacho, rectora de Unicafam.

El programa de Tecnología en Gestión Gastronómica empezó con la primera promoción de alumnos en el 2012 y hoy ya cuenta con un Centro de Gestión y Cultura Gastronómica, como escenario para la puesta en práctica de los conocimientos aprendidos, siendo el programa más joven en el área en ser acreditado en Bogotá. Por su parte, el pregrado de Administración Turística y Hotelera fue creado en 2010 y se convierte en el más joven en ser acreditado en el país con respecto a los programas de su misma categoría,

Con estas Acreditaciones en Alta Calidad, Unicafam demuestra el compromiso con los estudiantes y el país, cumpliendo con las necesidades de los alumnos tanto en formación como en infraestructura, mejorando las tasas de empleabilidad y habilitando las fuentes de financiación para que futuros estudiantes se puedan beneficiar.

“La Fundación Universitaria Cafam siempre se ha caracterizado por tener una oferta de educación superior de alta calidad y por hacer un aporte estratégico y necesario a la sociedad. Es por esto que, para nosotros, el reto será acreditar la alta calidad de los demás programas educativos y allanar el camino para obtener la Acreditación Institucional de la Fundación Universitaria Cafam”, agregó Pérez Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario