jueves, 22 de septiembre de 2022

  DESPEGAR RELANZA HOTELDO EN COLOMBIA, SU LÍNEA DE NEGOCIOS B2B 

Con presencia en el país hace varios años y en el marco de su plan de crecimiento, ahora HotelDO ofrecerá a los agentes de viaje el inventario completo de la empresa líder de turismo en la región, quienes podrán ofrecerlo a sus clientes.

Adriana Gil
Gerenta Comercial
HotelDo
Colombia

Despegar anunció el relanzamiento de HotelDO en Colombia, su línea de negocios B2B, la cual tiene presencia en Brasil, México, Colombia y Perú. La apuesta de la empresa líder en la región, permite el acceso a su tecnología y plataforma de búsqueda a las agencias de viajes, dándoles la posibilidad de ofrecer a sus viajeros una oferta completa, la cual ahora incluye vuelos, alojamientos, paquetes y actividades, a precios competitivos. 

“Para nosotros es muy importante que los Agentes de Viaje tengan a la mano la más completa oferta de productos a través del inventario de Despegar, que les permita brindar una verdadera propuesta de valor a los viajeros colombianos. Sumado a esto, cuentan con nuestro servicio especializado de posventa, para acompañarlos y asesorarlos cuando lo requieran”, comentó Adriana Gil Bohórquez, Gerenta Comercial de HotelDo Colombia.

HotelDo tiene más de 20 años en el mercado de viajes B2B y es referente en América Latina. Cuenta con una amplia cartera de productos turísticos en su plataforma de reservas online y con un equipo de consultores especializados. 

“Los agentes de viaje siguen siendo un jugador clave en el mercado, ya que muchos viajeros valoran el contacto directo a la hora de buscar su próximo destino. Por eso, estamos reiterando nuestro interés en trabajar en equipo y apoyarlos para brindar la mejor propuesta disponible”, concluye la directiva.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario