viernes, 16 de septiembre de 2022

  MOTO TIPS PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD 

El día del amor y la amistad se ha convertido en una fecha para recordarle a las personas más cercanas cuanto las amamos, pero para nadie es un secreto que a veces se nos acaban las ideas y no sabemos cómo sorprenderlos. Con eso en mente, Motorola ofrece una guía con algunos tips para que logres impresionar a quien más quieres.

Regálale un video lleno de recuerdos

Las imágenes siempre nos traerán recuerdos y nos llegarán al corazón,  por lo que el primer consejo es crear un video que muestre momentos especiales vividos entre ambos. ¿Qué te parece si lo presentas desde la pantalla de tu TV? Bueno, es muy fácil con el motorola edge 30,  que incluye la tecnología Ready For  que te permitirá controlar todas las fotografías desde tu celular. Además, ofrece una gran capacidad para editar esos videos, gracias a su poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 778G+ 5G.

Reproduce su canción favorita

Otro regalo imperdible para este día es crear una lista de reproducción con sus canciones favoritas, puedes incluir algunas canciones imperdibles para tu grupo de amigos o tu pareja y recordar momentos importantes. En ese sentido, te recomendamos el moto g52, que cuenta con altavoces estéreo duales y tecnología Audio Dolby Atmos, que te llevará esta experiencia sonora al siguiente nivel.

Termina el día con una cena especial

La comida siempre será una excelente manera de expresar lo que sentimos por el otro, utiliza los ingredientes que tengas en casa, coge unas flores del jardín, prende un par de velas y pon en práctica todos estos tips, captura esta noche tan especial con el moto g22, moto g42 y el moto e32, pues su carga turbo power y la capacidad de la batería de 5000 mAh te permitirán disfrutar de esta velada sin contratiempos.

Para conocer los precios de estos equipos y el portafolio completo de la marca, los invitamos a ingresar a www.motorola.com.co, o visitar las principales cadenas de retail y operadores del país.

Para ver las imágenes, haz clic aquí (al descargar imágenes o videos, aceptas nuestros términos de licencia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario