martes, 9 de agosto de 2022

  WYNWOOD HOUSE IMPULSA LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN EN LATINOAMÉRICA CON UN CONCURSO PARA STARTUPS

     Para continuar impulsando a las pequeñas empresas, a partir del 8 de agosto Wynwood House lanzará un concurso en el que los participantes tendrán la oportunidad de obtener 30 noches de hospedaje en cortesía para que puedan trabajar en cualquiera de los países donde la plataforma tiene presencia como Perú, Colombia, Panamá y México.

     Podrán participar aquellos proyectos, startups o iniciativas en Latinoamérica que, sin importar su industria, ofrezcan ideas disruptivas, generen trabajo y apuesten por la innovación, los cuales serán evaluados por un jurado compuesto por emprendedores a través de dos etapas y quienes seleccionarán a los tres ganadores.

Los emprendimientos y sus fundadores se han convertido en piezas fundamentales para el desarrollo económico de Latinoamérica. Por ello, Wynwood House, una innovadora plataforma de hospedaje que ha crecido significativamente durante los últimos años, decidió retribuir, a través de un concurso, a las startups más prometedoras de la región con 30 noches de estancia gratuita para sus viajes de trabajo.

Emprender implica conjuntar habilidades, visión, creatividad y persistencia para convertir una idea en una innovación exitosa, el proceso se fortalece al viajar y conocer otras culturas para robustecer el modelo de negocios y explorar la viabilidad de mercado en otros lugares. Con este concurso, Wynwood House tiene el objetivo de impulsar y ayudar a emprendedores a expandirse regionalmente, apoyándolos con el hospedaje durante el procesos de softlanding, minimizando los costos en una etapa sumamente relevante de sus proyectos.

Las inscripciones al concurso estarán vigentes del 8 al 26 de agosto de 2022, podrán participar aquellos proyectos, startups o iniciativa localizadas en Latinoamérica, que ofrezcan ideas disruptivas, generen trabajo y apuesten, siempre, por la innovación sin importar la industria en la que se desenvuelven. El jurado estará compuesto de seis emprendedores, incluyendo a Ignacio Masías, CEO de Wynwood House, quienes elegirán a tres ganadores, que serán acreedores a 30 noches de hospedaje totalmente gratis para su equipo y las cuales podrán hacer válidas durante un periodo de 12 meses.

Para participar, los emprendedores deben de llenar un formulario que estará disponible del 5 al 26 de agosto con datos específicos como el nombre de la startup, el de su fundador o fundadores, sus planes de expansión, así como metas a corto, mediano y largo plazo. La solicitud deberá de estar acompañada por un video corto, que dure de 30 a 90 segundos, donde expliquen qué hacen y por qué merecen ganar las estancias.

El ganador se definirá tras una siguiente etapa que consiste en un Demo Day, donde las 10 a 15 startups finalistas deberán presentar un pitch de 5 minutos al jurado, seguido de una ronda de preguntas y respuestas. Los tres ganadores se anunciarán la semana del 12 de septiembre a través de las redes sociales de Wynwood HouseFacebookInstagram LinkedIn.

Wynwood House representa un nuevo concepto de hospitalidad que fusiona las amenidades propias de la categoría con la versatilidad y el grado de personalización de una plataforma digital de hospedaje, basando su éxito en la innovación y buscando constantemente cómo realizar aportaciones sustanciales tanto a la industria turística, como al sector del emprendimiento.

Para más información acerca de este concurso da clic aquí o para saber más sobre Wynwood House y conocer su portafolio completo, por favor visita Wynwood-House.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario