martes, 30 de agosto de 2022

 MARTINA LA PELIGROSA SE ALÍA CON INDRIVER PARA PRESENTAR“COLOMBIA SUENA”

        A través de un challenge en TikTok la artista da a conocer su nueva canción, la cual está inspirada en diferentes sonidos del país.

La artista cordobesa quiere seguir conquistando al país con su música, por eso acaba de lanzar en colaboración con inDriver la canción “Colombia Suena”, un homenaje a los ritmos de Colombia. Para esta canción, Martina La Peligrosa estuvo visitando diferentes regiones del país, escuchando los sonidos que han estado presentes en la vida de cientos de colombianos.

“Esta canción es un homenaje a nuestra música, la cual logra conectarnos como país. Tener la oportunidad de visitar diferentes ciudades, conocer personas que tienen una conexión con nuestros ritmos y comprender mejor la importancia que tiene su música ha sido un honor. Con esta canción quise mezclar mi estilo con la música y sonidos que me han acompañado al igual que a muchos colombianos durante su vida”, comenta Martina.

La idea de esta canción nace de una iniciativa de inDriver por conocer los sonidos de Colombia. Dejando en manos de Martina La Peligrosa y el reconocido productor Juan Pablo Vega la tarea de salir a buscar los sonidos que caracterizan al pueblo colombiano. Para esta experiencia, la marca brindó apoyo a la artista en el transporte para la grabación del videoclip oficial de la canción, el cual estará saliendo en septiembre.

Durante el desarrollo de esta canción la artista invitó a todos los colombianos a grabar los sonidos del país, como un arroyo en medio de la selva, los ruidos de las ciudades o cualquier sonido que los representara. Los sonidos que la gente compartió en la página Colombiasuena.com aparecerán en el video oficial de la canción.

Adicionalmente, y como parte de hacer de “Colombia Suena” el sonido de Colombia, Martina e inDriver han creado un challenge para todos en TikTok. Usando el hashtag #inDriverXMartina desde el 30 de agosto al 13 de septiembre las personas deben recrear el baile de Martina, así tendrán la oportunidad de participar en premios como camisetas autografiadas y la oportunidad de un meet and greet con Martina La Peligrosa.

Luego del éxito de canciones como “Resucitar”, ‘Cafecito para dos’, y su colaboración con Cabas para “Solos”, Martina quiso encontrar inspiración en los sonidos que día a día acompañan a todos los colombianos, ya sea en las ciudades, el campo, la playa o las llanuras. “Estoy muy feliz con el resultado de esta canción, ya que no solo expresa lo que sentía mientras recorría diferentes ciudades, sino que me permitió enamorarme de las pequeñas cosas que nos rodean. Además, agradezco a inDriver la oportunidad de permitirme llevar a cabo este proyecto tan bonito”, confiesa Martina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario