miércoles, 3 de agosto de 2022

 LUPI Y MELCO, LOS PERROS QUE DISEÑARON LA NUEVA VESTIMENTA DE YATRA

El cantante colombiano es un reconocido amante de estos animales y hasta los ha tenido como protagonistas en su trabajo

Sebastián Yatra es uno de los cantantes latinoamericanos más importantes de la actualidad. Fue protagonista en la entrega de los premios Óscar cantando “Dos Oruguitas”, realiza su gira mundial por 80 países que incluye a México, Chile Bogotá y Medellín y sus descargas en Spotify ya suman más de 28 billones.

‘TV’ fue su último video donde Toni y Sauri fueron los protagonistas. Estos perros recibieron cerca de 5,5 millones de dólares por aparecer en la producción. Yatra se ha declarado un Petlover, hace 10 años encontró a ‘Rancherito’ en la calle, lo adoptó y ahora vive con sus papás en Medellín.

El cantante paisa en sus redes sociales constantemente hace publicaciones con animales y en cuarentena llegó a compartir hasta con 7 perros y gata Lolita. En 2018 se perdió su perro Aureliano y tras hacer una campaña en redes sociales dos fans lo encontraron a las pocas horas y se lo devolvieron.  Por esta razón ahora se unió con Laika, una de las empresas de productos de mascotas más reconocidas de Latinoamérica.

A Yatra se le ve en el comercial de lanzamiento con un atuendo roto “imponiendo una nueva moda”. La realidad es que sus dos perritos son los que destruyen a mordiscos su ropa. “Para mí estos momentos con ellos son los más importantes, de resto se encarga Laika, la App preferida de los Petlovers”, dice el artista.

En 2018 Yatra lanzó una campaña en redes sociales para buscar a Aurelio, uno de sus perros, por eso es el elegido por Laika para juntos lograr atender a más de cinco millones de mascotas en la región. “Y esa es la razón para unirnos a Sebastián Yatra, quien comparte nuestros valores de marca, porque más que un crecimiento, esperamos una conexión real con nuestros clientes y la comunidad PetLover”

Este 2022 ha sido un año muy especial para Sebastián Yatra. Ya se presentó en varias ciudades de México, Honduras, España, Chile y Uruguay. En agosto continúa su gira en Argentina, Paraguay, Bolivia y Perú. Para el mes de septiembre y octubre tiene programado Estados Unidos y Canadá, luego pasará por Ecuador y Colombia y finalizará el 12 de noviembre en Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario