jueves, 25 de agosto de 2022

 CAFAM Y MOVISTAR EMPRESAS FIRMAN ALIANZA PARA OFRECER TARIFAS DIFERENCIALES EN PLANES POSPAGO HASTA DEL 30% DE DESCUENTO

Alfonso Gómez,
CEO Telefónica Hispam;
Luis Gonzalo Giraldo,
Director Administrativo de Cafam;
Fabián Hernández,
Presidente CEO Telefónica Movistar Colombia
y Fabio Alberto Cardona,
Subdirector Comercial de Cafam.
Como parte de su compromiso con la conectividad de sus más de 800.000 afiliados, la Caja de Compensación Familiar Cafam sigue brindando beneficios a los colombianos a través de alianzas estratégicas. En esta ocasión desarrolló una sinergia para trabajar con Movistar Empresas para entregar tarifas diferenciales para afiliados de Cafam y sus familiares en planes pospago.

El director Administrativo de Cafam, Luis Gonzalo Giraldo, y Fabián Hernández Ramírez, presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia, se reunieron en la sede administrativa de Cafam para oficializar esta alianza, que consiste en brindar a los afiliados una tarifa diferencial para la adquisición de planes de Internet móvil, con la que se espera beneficiar a -al menos- la mitad de sus afiliados en Bogotá y Cundinamarca.

Los beneficios que brindarán ambas compañías para planes pospago son descuentos hasta del 30%. Todos estos planes incluyen llamadas a Colombia, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, así como gigas para compartir y uso de aplicaciones ilimitadas como Facebook, Instagram, Twitter y WhatsApp.

“Para la Caja de Compensación Familiar Cafam es un orgullo continuar con estas sinergias que les brindan beneficios a todos nuestros afiliados. Estamos seguros que de la mano de Movistar Empresas lograremos conectar a muchas más personas desde el lugar en el que se encuentren”, comentó el doctor Luis Gonzalo Giraldo Marín, director Administrativo de Cafam.

Por su parte Fabián Hernández, presidente CEO de Telefónica Movistar, afirmó “Nuestra compañía está comprometida con el desarrollo del país y reconoce la labor de la búsqueda de alianzas estratégicas de Cafam para brindar a sus afiliados los mayores beneficios a nivel nacional, por eso, Movistar Empresas se suma a esta alianza que nos permitirá llegar a los afiliados de Cafam y a sus familiares con los mejores servicios de conectividad de nuestra red móvil con el fin de responder a las necesidades de consumo de los colombianos.

Para que más colombianos puedan acceder a este beneficio, las personas interesadas pueden adquirir los planes a través de los canales de Movistar al #709 opción 4 o a la línea de WhatsApp +57 316 6066666 opción 3- 2- 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario