miércoles, 13 de julio de 2022

  VUELVEN LOS MESES DE SPA DE MIAMI CON TRATAMIENTOS EXCLUSIVOS DE LOS PRINCIPALES HOTELES, SPAS DIURNOS Y MÉDICOS DE MIAMI Y MIAMI BEACH 

Los residentes y visitantes pueden mimar su mente, cuerpo y alma con exclusivos tratamientos de spa de julio a agosto como parte de los Meses de Spa de Miami, organizados por la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB).

La Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB) trae de vuelta los Meses del Spa de Miami desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto. Este programa de dos meses de duración rinde homenaje a los hoteles y spas diurnos de categoría mundial y a las instalaciones de bienestar del Gran Miami y Miami Beach, ofreciendo tres opciones de precios para los tratamientos, que incluyen 109 dólares, 139 dólares y 199 dólares, con un enfoque continuo en el valor y un mayor énfasis en la flexibilidad. Visite MiamiTemptations.com para obtener una lista completa de los más de 35 socios participantes.

Miami Spa Months ofrece una gama de tratamientos exclusivos en instalaciones de gran lujo, muchas de las cuales se encuentran entre los mejores spas de América. Mímese y relájese con la terapia linfática, los tratamientos faciales, los masajes prenatales y en pareja y los tratamientos de spa médico, como la acupuntura. Otras opciones favorecen el bienestar total, como la curación por el sonido, los tratamientos centrados en la meditación, las desintoxicaciones y mucho más. Para aquellos que buscan elevar su día de spa, reserve lo último en vacaciones de fin de semana o estancia y reciba ofertas exclusivas a través de Miami Hotel Months, que se extiende de junio a septiembre.

"Los Meses de los Balnearios de Miami invitan a locales y visitantes a darse un merecido capricho con ahorros exclusivos en los tratamientos más populares en los balnearios de Greater Miami y Miami Beach", dijo David Whitaker, Presidente y Director General de la GMCVB. "Ahora en su 15º año, Miami Spa Months se ha convertido en una tradición en torno a la cual muchos visitantes planifican sus vacaciones con el fin de capitalizar tanto el valor como la experiencia."

LOS ASPECTOS MÁS DESTACADOS DE LAS OFERTAS ESPECIALES SON:  

        AÑADA UN TOQUE DE RELAJACIÓN A SU DÍA: Después de un largo día en la playa, consiéntase con una exfoliación dulce veraniega de 50 minutos con ingredientes naturales y veganos por $139 en The Ritz-Carlton Spa, Key Biscayne. En el Aquanox Spa, situado en el Trump International Beach Resort, experimente un tratamiento de 90 minutos para todo el cuerpo, con aceites puros de coco, y un masaje sueco por 199 $.

        DATE UN CAPRICHO BIEN MERECIDO: Escápate a spas locales como âme Spa & Wellness Collective para disfrutar de un tratamiento facial de 80 minutos y un masaje sueco por 199 $. A continuación, dirígete a Esencia Wellness en Nobu Eden Roc Miami Beach para disfrutar de una manicura y pedicura de 109 $ que incluye pulido, abrillantado y remojo nutritivo. Como novedad este año, Leaf Spa, situado en el Hotel AKA Brickell, ofrece un tratamiento facial con limón fresco por 139 $, que incluye una limpieza profunda para eliminar impurezas, restos y grasa.

        REJUVENECER LA MENTE Y EL CUERPO : Tómese un tiempo para descansar y cuidar su cuerpo en Exhale, en el hotel Loews Miami Beach, con un tratamiento facial radiante y una clase de fitness gratuita por 199 $. Después, diríjase a Wynwood para experimentar un impulso de energía con un tratamiento vitamínico bRadiant IV para potenciar el colágeno y la inmunidad por 109 $ en el biostation, o pruebe un tratamiento facial superdetox por 139 $ en Sana Skin Studio.

        EXPERIENCIA DE SERENIDAD LUXURIOSA: Experimente un exótico masaje de fusión balinesa con exfoliación de pies por 199 dólares en el Valmont de alta gama para The Spa at the Setai, que cuenta con salas de tratamiento con vistas panorámicas del océano y la ciudad. Sumérjase en el éxtasis con un tratamiento facial limpio y vegano de 50 minutos que rellena, hidrata y revitaliza la piel por 139 dólares en el gran y elegante Biltmore Hotel Spa de Coral Gables.

        ELEVE SU DÍA DE SPA CON UNA ESTANCIA: Relájese en las lujosas suites del Faena Hotel Miami Beach y disfrute de un paquete especial durante el Miami Hotel Months, con servicios y comodidades gratuitos. Mientras esté allí, disfrute de un tratamiento de mascarilla capilar de 60 minutos por 109 dólares en la galardonada Casa de Curas Tierra Santa del hotel. O bien, reciba un 10% de descuento en su estancia de tres noches o más en el Palms Hotel and Spa y disfrute de un tratamiento de esmalte corporal de brillo veraniego por 139 dólares en el The Palms AVEDA Spa que nutrirá la piel y la dejará hidratada.

LOS PARTICIPANTES SON LOS SIGUIENTES:

        âme Spa & Wellness Collective

        Aquanox Spa

        Aveda Seven Seas Spa & Salon

        Away Spa at W South Beach

        Bamford Wellness Spa at 1 Hotel South Beach

        Biltmore Hotel Spa

        Ciel Spa at SLS Brickell

        Ciel Spa + Salon by Miller

        En.liv.en Spa & Salon at JW Marriott Marquis

        Esencia Wellness at Nobu Eden Roc Miami Beach

        exhale at the EPIC Hotel

        exhale at the Loews Miami Beach Hotel

        exhale at the Ritz-Carlton Bal Harbour

        K'alma Spa

        Lapis, the Spa at Fontainebleau

        Leaf Spa

        mySpa at InterContinental Miami

        Sana Skin Studio

        Shala Spa at Dream South Beach

        SKINNEY Medspa

        the biostation

        The Palms Aveda Spa

        The Ritz-Carlton Coconut Grove Spa

        The Ritz-Carlton Spa, Key Biscayne

        The Spa at Baia Beach Club

        The Spa at Carillon Miami

        The Spa at Four Seasons Hotel and Residences at The Surf Club

        The Spa at the Miami Beach EDITION

        The Spa Suites at Saks Fifth Avenue-Brickell

        The Spa Suites at Saks Fifth Avenue-Bal Harbour

        The Spa Suites at Saks Fifth Avenue-Dadeland

        The Trump Spa

        Tierra Santa Healing House at Faena Hotel Miami Beach

        Valmont for The Spa at the Setai

        VITA Luxury Body Club

Los Meses de Spa de Miami son uno de los siete programas del programa Miami Temptations establecido por la GMCVB. La serie de meses temáticos está diseñada para cultivar la conciencia y la apreciación de los muchos activos dentro del vibrante destino mediante la curaduría de la programación especial y los descuentos para que los visitantes y los lugareños exploren. El programa también incluye los Meses de los Hoteles de Miami, los Meses de los Restaurantes de Miami, los Meses de la Salud y el Bienestar de Miami, los Meses del Arte, la Cultura y el Patrimonio de Miami, los Meses de las Atracciones y los Museos de Miami y los Meses del Entretenimiento de Miami.

Para obtener una lista completa de las ofertas especiales disponibles en el programa Miami Temptations de la GMCVB, visite www.MiamiTemptations.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario