lunes, 18 de julio de 2022

 CELEBRE A SU MEJOR AMIGO DE CUATRO PATAS Y CONOZCA A LA FUNDACIÓN ALMA PERRUNA 

·         El hotel W Bogota es pet friendly, por lo que las mascotas son bienvenidas en habitaciones y la terraza del restaurante Jairo.

·         Público podrá conocer sobre la Fundación Alma Perruna, interactuar con perros entrenados que trabajan con niños y jóvenes con discapacidad cognitiva, y colaborar con donaciones durante el Mercado de Jairo.

El 21 de julio se instauró como el Día Mundial del Perro desde el 2004 con el objetivo de homenajear a este animal de cuatro patas, pero también para concientizar sobre la inmensa cantidad de perros que se encuentran abandonados y están a la espera de una familia que quiera adoptarlos.

Pequeños, grandes, con mucho pelo o con muy poco, juguetones, curiosos o gruñones todos los perros tienen algo en común y es la capacidad de brindar amor incondicional a los seres humanos y es por eso y su fidelidad que son conocidos como los mejores amigos del hombre. 

En Colombia, el amor por los perros ha llevado a las empresas a innovar en la búsqueda de experiencias en las que las familias puedan disfrutar todas juntas, sí teniendo en cuenta a los perritos, pues actualmente son considerados un miembro más del núcleo de cada hogar. Se estima que seis de cada diez hogares colombianos tienen mascota, por lo que el movimiento pet friendly tiende al alza.

En este panorama, el W Bogota celebrará el Día Mundial del Perro con una edición especial de su Mercado de Jairo el domingo 24 de julio de 12:00 PM a 4 PM, que tendrá como invitada a la Fundación Alma Perruna.

La fundación contará con un estand al que el público podrá acercarse para conocer su trabajo, interactuar con perros entrenados que trabajan con niños y jóvenes con discapacidad cognitiva, y entregar donativos como alimento.

Además, el Mercado de Jairo tendrá un espacio donde se ofrecerán snacks hechos con ingredientes 100% naturales, especialmente para los perritos.

“En W Bogota somos un hotel pet friendly donde nuestros huéspedes son bienvenidos con sus perritos, inclusive contamos con el programa P.A.W. (Pets Are Welcome) mediante el cual les colocamos a los perritos una camita y recipientes para agua y alimento en la habitación. Asimismo, tenemos con una terraza pet friendly en nuestro restaurante BBC, que es parte de donde se lleva a cabo nuestro evento dominical, llamado El Mercado de Jairo” comentó Gustavo Lovera, gerente general de W Bogota.

El Mercado de Jairo ofrece una variedad de estaciones de comida inspirada en sabores colombianos  y cocteles, así como un ambiente vibrante con DJ en vivo, es el plan perfecto para disfrutar del domingo. Tiene un precio por persona de $165,000 COP. Las reservaciones se pueden gestionar a través del Whatsapp al 317 6463531.

No hay comentarios:

Publicar un comentario