viernes, 15 de julio de 2022

  AÚN ESTÁS A TIEMPO DE DISFRUTAR LO MEJOR DE LA TECNOLOGÍA REDMI DE XIAOMI 

● Los productos Redmi de Xiaomi, ampliamente conocidos en el mercado tecnológico por su relación costo beneficio, amplía cada vez más su catálogo de dispositivos, poniendo al alcance de los usuarios productos para cualquier estilo de vida y que van más allá de los smartphone 

● Xiaomi sorprende a los usuarios con la Redmi Week, una jornada en la que los usuarios podrán disfrutar de los productos Redmi.  En el catálogo, resaltan dispositivos de la serie Redmi Note 11, Redmi Note 10 2022, Redmi Watch 2 Lite, los Redmi Buds 3 y los Redmi Buds 3 Lite. 

Desde principios de julio, se inició la Redmi Week; una iniciativa de Xiaomi que busca ofrecer lo mejor del catálogo Redmi. La serie Redmi se ha consolidado como una de las referencias preferidas de los usuarios por su relación costo beneficio lo que permite  adquirir dispositivos de punta a precios sumamente atractivos.

En la Redmi Week, los usuarios podrán disfrutar, hasta el 17 de julio, de las mejores promociones de la línea Redmi. SmartWatches, audífonos inteligentes, y por supuesto lo mejor de la tecnología celular

Redmi Note 11 y Redmi Note 11s, perfectos para cualquier rutina

Siguiendo la premisa de ofrecer especificaciones avanzadas a precios justos, El Redmi Note 11 y el Redmi Note 11s, los terminales más avanzadas de la línea Redmi Note, están pensados para suplir las necesidades de cualquier usuario y adaptados a cualquier bolsillo, más aún en temporada de promociones.

Equipado con una cámara cuádruple de 50MP para capturar fotografías excepcionales con poco esfuerzo, un procesador Snapdragon 680 con una construcción de 6nm, el cual ofrece mayor rendimiento y una batería masiva de 5000mAh con carga rápida de 33W, el Redmi Note 11 se ha posicionado como uno de los productos más llamativos de la gama media al ser un dispositivo que ofrece la experiencia de un smartphone de gama avanzada a un precio mucho más asequible.

El Redmi Note 11  sorprende por su estética y diseño. Con una pantalla de 6,43 AMOLED DotDisplay, este dispositivo ofrece lo último en brillo, contraste, calibración del color y resolución. Por último, cuenta con dos altavoces estéreo que emiten el sonido en una calidad excepcional.

Por otro lado, el Redmi Note 11s está equipado con un lente principal de 108MP que permite capturar detalles y obtener fotografías en alta resolución. Adicionalmente, está equipado por una potente batería de 5,000 mAh y un procesador Mediatek Helio G96 de ocho núcleos que incrementa el rendimiento considerablemente.

El Redmi Note 11s brinda un sonido realista. Con altavoces duales, este dispositivo ofrece un sistema sonoro de calidad para disfrutar de todos los contenidos multimedia con una inmersión estéreo total, adicionalmente, el Redmi Note 11s destaca por su estética que brinda una sensación agradable de uso. Con un grosor de  8,09 mm y 179 g, este dispositivo presenta un equilibrio perfecto entre un estilo minimalista y un aspecto potente.

Redmi 10C - Más allá de lo que se espera

En el marco del lanzamiento de la serie Redmi 10 2022, Xiaomi lanzó el Redmi 10 C, un dispositivo potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 680 que garantiza un excelente desempeño, una batería 5.000 mAh y una carga base de 18W, ideal para los que buscan mayor rendimiento de la batería en su dispositivo móvil. Uno de los aspectos a destacar de este Redmi 10 C es su propuesta en la cámara y la posibilidad de capturar detalles imperceptibles. Con un lente principal de 50MP y una cámara secundaria de 2MP, El Redmi 10 C, permite capturar imágenes nítidas de tus mejores momentos además de retratos o fotos con mayor profundidad.

Por su memoria UFS 2.2, el Redmi 10c es un dispositivo ideal para los usuarios que buscan un rendimiento más rápido y fluido. Por su parte, está equipado con una gran pantalla de 6,71, la cual no es común en terminales de gama media, protegida con Corning® Gorilla® Glass lo que la convierte en una pantalla resistente y segura.

Redmi Watch 2 Lite - Todo al alcance de la muñeca

Para los amantes de los hábitos saludables, Xiaomi trae el Redmi Watch 2 Lite, un reloj inteligente que viene equipado con una pantalla táctil HD de 1,55” de alta resolución lo que garantiza una mejor experiencia visual y mayor control táctil.

El Redmi Watch 2 Lite ofrece un seguimiento profesional con más de 100 modos de entrenamiento y opciones HIIT y Yoga, a su vez, este dispositivo inteligente viene con una actualización en el seguimiento de la posición con un alto grado de precisión, implementando los principales sistemas de posicionamiento global GPS, GLONASS, Galileo y BDS.

Con un sistema de Medición del SpO₂* , un monitor de frecuencia cardiaca continuo y un monitoreo constante del sueño, el Redmi Watch 2 Lite es la opción ideal para los seguidores de la vida saludable.

Redmi Buds 3 y Redmi Buds 3 Lite

Con los Redmi Buds 3, la música está a otro nivel. Con la nueva tecnología Bluetooth® 5.2 integrada, los Redmi Buds 3 ofrecen una experiencia de escucha única y excepcional. Estos audífonos ofrecen una transmisión de sonido más constante y rápida y cuentan con una resistencia IP54* al polvo y al agua. Con los Redmi Buds 3 el sonido de calidad está garantizado. Gracias al diafragma dinámico de 12 mm y un chipset Qualcomm® QCC3040 Bluetooth®, estos audífonos prometen optimizar el sonido a grandes escalas.

Adicionalmente, Xiaomi también ofrece los Redmine Buds 3 Lite como una opción más ligera y cómoda. Estos audífonos se caracterizan por tener un diseño ergonómico, perfectos para los amantes del ejercicio o la vida en movimiento, a su vez, vienen equipados con una batería que garantiza hasta 18 horas de autonomía y un sistema Bluetooth 5.2 que brinda funciones antinterferencias mejoradas y conexiones más estables para todos los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario