miércoles, 27 de julio de 2022

ANA GABRIEL EN BOGOTÁ LA LUNA DE AMÉRICA ANUNCIA SU FECHA EN LA CAPITAL VIERNES 7 DE OCTUBRE EN EL NUEVO COLISEO LIVE

Entradas en preventa con Bancos Aval el 2 y 3 de agosto desde las 9:00 am

· El viernes 7 de octubre, Ana Gabriel llegará a Bogotá en el marco la gira “Por amor a ustedes” en Colombia y que también incluye a Cali, Pereira, Cúcuta, Barranquilla y Medellín.

· Entradas en preventa con Bancos Aval el 2 y 3 de agosto desde las 9:00 am en www.taquillalive.com

· “La Luna de América” visitará un total de 16 ciudades en 10 países incluyendo Colombia, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Ecuador, Bolivia, Chile, Honduras y Argentina.

· Venta al público general desde jueves 4 de agosto a las 9:00 am en www.taquillalive.com

· Ana Gabriel en Bogotá hace parte de la gran programación artística de CMN que inicia operaciones en el país con grandes conciertos y giras nacionales de los artistas latinos más importantes del momento.

Ana Gabriel se presentará en el Coliseo Live de Bogotá, el próximo 7 de octubre. La Luna de América cuenta con una trayectoria musical de más de cuatro décadas y es una de las artistas más taquilleras con más de 40 millones de discos a nivel mundial.

Durante su exitosa gira estadounidense, la artista visitó 20 ciudades, donde más de 128,000 fanáticos se dieron cita en los recintos más importantes del país, agotando entradas durante 16 presentaciones en estadios. Ahora llegó nuestro turno para escuchar en vivo éxitos como “Quién como tú,” “Ay amor,” “Luna,” “Simplemente amigos,” y “Aquí estoy,”

Con la gira “Por Amor a Ustedes,” Ana Gabriel continúa mostrando su talento como intérprete de múltiples estilos musicales, incluyendo mariachi, ranchero, baladas románticas y pop.

Como lo viene haciendo desde hace diez años, #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale!, anuncia la preventa exclusiva para sus clientes los días 2 y 3 de agosto desde las 9:00 am. La venta general iniciará el 4 de agosto con todos los métodos de pago, desde las 9:00 am.

Este será sin duda, un evento que marcará el reencuentro del público con los escenarios durante el 2022, gracias al compromiso de #ExperienciasAval con el sector, que ha logrado consolidar al país como una de las principales plazas para los artistas internacionales y un epicentro de entretenimiento y cultura de América Latina.

“Luego de casi dos años de aplazamientos y cancelaciones, vemos con optimismo este decidido retorno gracias al trabajo articulado con promotores, artistas y por supuesto públicos de todas las edades, que esperaban con ansias el regreso de las #ExperienciasAval” afirma José Manuel Ayerbe, Vicepresidente de Mercadeo Corporativo de Grupo Aval.

Ana Gabriel en concierto llega a Colombia de la mano de CMN Events el líder en entretenimiento latino en vivo.

Para más información acerca del nuevo Coliseo Live visita www.coliseolive.com

Precio de las entradas

Las entradas para este concierto se encuentran disponibles en www.taquillalive.com.



Información general del evento:

· Fecha: Viernes 7 de octubre, 2022

· Hora: 5:00 pm apertura de puertas, 8 pm artistas en el escenario.

· Lugar: Coliseo Live (Bogotá / Calle 80 KM 1,5 vía Cota)

· Evento para mayores de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario