lunes, 18 de julio de 2022

 ALOJARSE EN ANGUILLA: DESDE HOTELES BOUTIQUE HASTA VILLAS JUNTO A LA PLAYA

Las opciones de hospedaje de la isla caribeña mezclan la sofisticación, el ambiente playero y una auténtica hospitalidad de sus lugareños.

El Belmond Cap Juluca es uno de los complejos turísticos más destacados de Anguilla.

Anguilla, una isla situada en el noreste del Caribe, cerca de Puerto Rico y San Martín, es conocida, entre otras bellezas, por su alto nivel de propiedades hoteleras que ofrecen lujo, intimidad y cálida hospitalidad. Te contamos un poco de los alojamientos más exclusivos de la isla en sus villas, hoteles boutique y resorts que, en conjunto, ofrecen una gran variedad de experiencias, gastronomía, arte, música, literatura, con impresionantes vistas panorámicas, espectaculares playas y un abanico de deportes.

Villas

Las villas son una buena opción para las parejas más exigentes: la privacidad, el lujo o la pura practicidad de tener las comidas preparadas en una cocina propia en la isla siempre que se quiera es lo que todos sueñan tener para una escapada romántica o para los grupos de vacaciones, ya sean familiares o de amigos. Las villas más espectaculares de Anguilla pueden estar situadas en una playa, en un acantilado con impresionantes vistas al océano o con una cubierta lo suficientemente grande como para disfrutar un masaje bajo las estrellas. Algunas son:










SandCastle Pointe Villa se ubica en el corazón de la famosa costa norte de Anguilla.

Hoteles Boutique

Pequeño, íntimo y diferente a cualquier otro. Los hoteles boutique de Anguilla combinan el alto lujo de la isla con la maravilla de los más serenos paisajes marinos azul turquesa, la deliciosa cocina y la arquitectura contemporánea. Cada uno con un encanto único, los hoteles boutique de Anguilla aportan algo más a la isla, con servicios y comodidades a medida, acogiendo a recurrentes y nuevos huéspedes con spas y chef galardonados:



El hotel boutique Manoah cuenta con el restaurante Ocean Beach Club y dos encantadores bares tropicales en la playa.

Resorts

Situados estratégicamente en las mejores playas de Anguilla, los complejos de 4 y 5 estrellas de la isla ofrecen estilo, servicio y privacidad al más alto nivel. Con excelentes instalaciones de spa, restaurantes gourmet e informales -en el lugar y en las inmediaciones- y un diseño que sorprende a los huéspedes más exigentes, estos complejos combinan el más alto lujo internacional con la belleza mundial de Anguilla. Algunos de los resorts más destacados son:







Más información en la web oficial www.ivisitAnguilla.com; Instagram: @VisiteAnguilla. Hashtag: #MyAnguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario