miércoles, 22 de junio de 2022

 EL MUSEO DE BROADWAY ANUNCIA APERTURA PARA EL 15 DE NOVIEMBRE

El complejo brindará una experiencia inmersiva e interactiva dedicada a los musicales y obras de teatro de Broadway.

Una de las novedades más esperadas en Nueva York este año, el Museo de Broadway, ha anunciado su fecha de apertura para el 15 de noviembre. Las entradas ya se pueden adquirir en https://www.themuseumofbroadway.com/tickets.

El precio unitario comienza en 39 dólares (grupos y estudiantes tienen derecho a tarifas especiales) y una parte del valor de cada boleto se donará a Broadway Cares/Equity Fights AIDS, una organización sin fines de lucro de Nueva York que recauda fondos para causas relacionadas al SIDA en los Estados Unidos.

Los cofundadores del complejo, Julie Boardman y Diane Nicoletti, dicen que el Museo de Broadway, que estará ubicado en 145 West 45th Street (el corazón de Times Square) incluirá exhibiciones y experiencias inmersivas e interactivas en medio de los escenarios, disfraces, accesorios, fotos, videos y canciones de producciones clásicas como The Ziegfeld Follies, Oklahoma!, The Wizard of Oz, Ain't Misbehavin' y Rent, entre cientos de otras, en un tributo a más de 500 shows individuales.

Un adelanto de lo que los fanáticos de Broadway encontrarán en el nuevo museo se encuentra en este video. Y las imágenes de alta resolución del complejo se pueden descargar aquí.

Un equipo experimentado con un profundo conocimiento de la esfera teatral y de Broadway está ayudando a que este ambicioso proyecto cobre vida. El equipo de curadores expertos del Museo de Broadway está dirigido por Ben West (historiador y curador responsable de la línea de tiempo y de las exposiciones especiales), con Jennifer Ashley Tepper (curadora de la sección de edificios históricos), John Kenrick (curador dedicado a los musicales que cambiaron la historia), Faye Armon-Troncoso (decoradora de escenarios y supervisora ​​de utilería, al frente a la exposición Making Of a Broadway Show), Lisa Zinni (curadora de vestuario y utilería) y Michael McDonald (gestor de activos históricos).

El Museo de Broadway es una colaboración con Playbill, Broadway Cares/Equity Fights AIDS, The Billy Rose Theatre Division of the New York Public Library for the Performing Arts, The Al Hirschfeld Foundation, Goodspeed Musicals, Creative Goods y Concord Theatricals.

Para obtener más información, visite https://www.themuseumofbroadway.com y siga a @museumofbroadway en todas las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario