miércoles, 1 de junio de 2022

 EL 94% DE LOS VIAJEROS COLOMBIANOS TIENEN EN MENTE LOS VIAJES NACIONALES 

Según Booking.com, los viajes dentro del país continúan llamando la atención de los viajeros colombianos

Sin duda alguna, la pandemia incentivó a los ciudadanos a recorrer el país generando un aumento en los viajes nacionales y apoyando la comunidad local. Los destinos cercanos a las capitales y los menos turísticos se convirtieron en la escapada ideal para romper con la rutina y tener un descanso.

Con este nuevo comportamiento de la comunidad viajera, Booking.com realizó una encuesta sobre las motivaciones de los viajes domésticos y encontró que el 87%* de los viajeros colombianos ha disfrutado un viaje por el país más de lo que esperaban.

En el análisis, también se encontraron resultados positivos en otros países de Latinoamérica como en México y Argentina donde el 91% y 83% de los encuestados respectivamente afirman lo mismo.

Los viajeros comentan que ha sido una oportunidad para encontrar nuevos lugares que no conocían o no tenían antes en mente para vivir una gran experiencia, disfrutar de otras actividades y descansar.

Las cifras reveladas por el líder tecnológico de viajes son muy alentadoras para el país ya que el 94% de los viajeros colombianos confirman que se sienten animados a seguir viajando por Colombia en el futuro, pues además de cumplir con las expectativas, el 89% afirma que es una manera de apreciar y conocer su propio país.

Pensando en su comunidad viajera, Booking.com cuenta con un gran amplio portafolio de hospedajes que se adaptan a todos los gustos y necesidades de los viajeros, desde hoteles tradicionales con servicios incluidos, fincas con gran espacio para toda la familia y amigos, hostales en lugares remotos y apartamentos con muchas comodidades.

Los viajes nacionales han demostrado que son una gran experiencia que deja muchas aventuras por contar, destinos por descubrir y momentos para compartir con amigos y familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario