martes, 10 de mayo de 2022

 VIRGIN SE UNE CON SPOTIFY PARA MEJORAR EL SERVICIO DE TELEFONÍA CELULAR A NIVEL NACIONAL

Después de que el operador móvil anunciara su renovación, en la que ofrece a los usuarios una experiencia más simple, fácil y rápida; ahora le apuesta a mejorar el servicio de comunicaciones a los colombianos, Virgin se viene con un palo de gigas y tormentas de música ilimitada, porque dentro de sus nuevos planes trae Spotify ilimitado y suscripción a Tinder Plus.

Según datos del Ministerio TIC, en Colombia hay más de 73 millones de líneas de telefonía móvil, un servicio que ha crecido exponencialmente en la última década por un mayor acceso de la población a dispositivos móviles y un incremento en la cobertura de red en el territorio nacional. Al adquirir un plan de telefonía, cada empresa asegura tener la opción más barata y lanzan una avalancha de promociones para garantizar que tienen lo mejor; sin embargo, ¿cuál es el valor agregado que le ofrecen a los usuarios?

Virgin Mobile sabe que mantenerse conectado es la prioridad, pero esta compañía busca dar un paso más allá en la comunicación y ofrece una experiencia integral para quienes se suscriban a sus planes de débito automático. Spotify y Tinder, dos grandes plataformas de interacción, vienen incluidas en esta nueva oferta a la que pueden acceder usuarios nuevos o antiguos por igual, “portados, nuevos, viejos, no tan viejos… tenemos ofertas iguales para todos. Esta es una apuesta comercial que vamos a tener en Colombia; es un producto nuevo y competitivo que viene junto a la renovación de Virgin en el país”, afirma Mauricio Poblete, LATAM Product Management Manager de Virgin Mobile.

Los usuarios tienen la oportunidad de recibir sin costo una nueva SIM card en la puerta de su casa, elegir el plan que prefieran por el tiempo que quieran, acceder a chat de WhatsApp ilimitado, Spotify que no consume datos y suscripción Tinder Plus. Esto, además de promociones en las que se multiplican los gigas y descuentos en los primeros meses.

La renovación de Virgin Mobile promete revolucionar las comunicaciones en la región, que los usuarios tengan datos para todo lo que deseen hacer con su celular, que los pagos sean simples y que siempre se pague solo lo justo por lo que se utiliza. Durante este mes, Virgin Mobile quiere que todo Colombia experimente la comunicación y la creatividad sin límites.

Cámbiate ya en www.virginmobile.co y obtén múltiples beneficios y descuentos:

El nuevo plan incluye: 20 GB, minutos ilimitados, Spotify que no consume datos, suscripción a Tinder Plus y chat de WhatsApp ilimitado por $25.000; y además, si activas el débito automático en virginmobile.co, recibirás 5GB adicionales. Te invitamos a conocer todos los términos, condiciones, tarifas y restricciones de uso ingresando a www.virginmobile.co.

Aprovecha esta nueva era para ser parte de la familia Virgin Mobile, que nunca te dejará colgado. ¡Tú también ve con todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario