jueves, 5 de mayo de 2022

  SOFITEL BARÚ CALABLANCA BEACH RESORT ENTRE LOS MEJORES EN LA REVISTA CONDE NAST TRAVELER 

La reconocida publicación de viajes incluyó al hotel en su HOT LIST WINNERS 2022

Se acaba de anunciar el ingreso del hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort en la región de Suramérica a la HOT LIST WINNERS 2022 que recoge las aperturas más importantes y excitantes del mundo de los últimos 12 meses, publicada cada año por la revista Condé Nast Traveler, considerada una autoridad en viajes y estilo de vida.

De acuerdo con la publicación, cada año, se ingresan las mejores aperturas y en esta 26.ª edición del Hot List de Condé Nast Traveler, sorprendió una lista con 96 hoteles lo que significa una verdadera capacidad de recuperación de la industria. De otra parte, consideran que esta lista puede ser la más popular debido a que los editores de las 7 ediciones internacionales subieron la apuesta y seleccionaron restaurantes, bares y museos, así como 8 destinos claves para 2022.

Para David Mulin, gerente general del hotel “para nosotros es un honor y un placer ingresar a esta tan importante lista, en especial en estos momentos de reactivación del sector del turismo y los viajes. Este premio es un logro para nosotros y el país, que nos permite avanzar hacia la consolidación del posicionamiento del Caribe colombiano cono un destino de cara al mercado internacional de lujo”.

Sofitel Barú Calablanca Beach Resort abrió sus puertas oficialmente en diciembre de 2021 con una propuesta de valor inspirada en experiencias que conectarán la hospitalidad, la cultura y la biodiversidad en un solo lugar, convirtiéndose en el primer hotel de lujo de playa de cadena Internacional en el país.

Cada uno de sus espacios conjuga el encanto, la sofisticación y el refinamiento del estilo francés con la genuina hospitalidad y cultura caribeña en medio de un ambiente natural y biodiverso donde el disfrute y la relajación no tienen límites.

El hotel, que se encuentra a tan solo 25 minutos en lancha de la histórica y romántica ciudad de Cartagena, cuenta con 10 torres que albergan 187 modernas y confortables habitaciones, incluidas 22 suites y la suite presidencial; 3 restaurantes de alto nivel que lo llevan a un viaje culinario por lo más exquisito de la gastronomía internacional; 7 bares, donde la coctelería tiene un lugar privilegiado; Sofitel Spa con cuatro cabinas, sauna, hammam, y un salón de yoga para el bienestar y la relajación; uno de las y más de 932 metros cuadrados de espacio para reuniones distribuidos en 2 salones para eventos con la última tecnología.

Con la apertura del Sofitel Barú Calablanca Beach Resort y ahora el reconocimiento de Condé Nast Traveler se confirma que Colombia continúa en el radar del turismo de Lujo, y con el compromiso de grandes marcas internacionales como Sofitel para fortalecer y desarrollar la industria en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario