viernes, 6 de mayo de 2022

 REALME PRESENTA EL REGALO PERFECTO PARA CADA MAMÁ

·         La tecnología se ha convertido un aliado ideal para mamás a la hora de disfrutar al máximo los espacios para descansar y divertirse.

·         Sin importar el tipo de mamá, realme diseña soluciones que se acomodan a cada uno de sus intereses y necesidades. 

Las madres son las personas más importantes en la vida de cualquier ser humano. Mayo es el mes para rendirles un homenaje por su cariño, cuidado, tenacidad, y apoyo incondicional. Debido a las múltiples tareas que hacen en su día a día, la tecnología se ha convertido en su gran aliada. Por esto, realme presenta el celular indicado para cada tipo de mamá:

Mamá nómada

La que es una máster en todo lo que hace, y le encanta trabajar desde cualquier lugar, para ella es ideal el realme GT Master Edition, un celular con rendimiento top y diseño incomparable, el cual evoca la alegría de viajar gracias a un diseño elaborado de la mano del reconocido diseñador industrial contemporáneo, Naoto Fukasawa, que está inspirado en los ‘suitcases’ -maletas- viajeras.

Además, cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G, equipado con Inteligencia Artificial -IA- acelerada y experiencias de captura de primera calidad, que aporta un 20% más de capacidad de respuesta táctil y 40% más de rendimiento y renderización gráfica, lo que se traduce en la eficiencia y rendimiento necesarios para satisfacer todas las necesidades de una mujer exigente.

Para la mamá amante de las películas

A pesar de tener mil quehaceres al día, a esta mujer siempre le queda tiempo de disfrutar de las últimas series y películas, por lo que la calidad de la imagen en su dispositivo es un aspecto fundamental.

El realme 7 Pro, con su pantalla Super Amoled de 6.4” y la tasa de refresco de 90Hz, ofrece una imagen totalmente nítida y con excelente calidad de color para disfrutar de los mejores lanzamientos. Además, gracias a la carga SuperDart de 65W que permite obtener el 100% de carga en tan solo 34 minutos, quedarse sin batería en el teléfono por ver varios capítulos seguidos no será un problema.

Para la mamá influencer

Para esa madre que le encanta disfrutar cada momento y compartirlo con su comunidad, el realme 9 Pro+ es ideal para la creación de contenidos para redes sociales (fotos y videos cortos). Su chipset fotográfico Sony IMX766 con Estabilización Óptica de Imagen –OIS-, son tecnologías que garantizan contenidos con detalles y nitidez en cada toma, especialmente en escenarios y condiciones de poca luz.

Asimismo, el procesador MediaTek Dimensity 920 5G, desarrollado con el proceso de 6nm, es el aliado ideal para proveer el mejor desempeño en funciones de cámara, pantalla y rendimiento energético para esas madres que exigen fotos, videos y contenidos multimedia con gran definición.

Para la mamá ‘fashionista’

A la que se preocupa por verse bien y siempre quiere que su atuendo combine. Para ella, realme tiene el teléfono más elegante y delgado del segmento de entrada, el realme C35. Su diseño minimalista, único en su segmento, trae un nuevo y delgado bisel en ángulo recto (8.1 mm) que brinda una experiencia visual con una sensación cómoda.

Su diseño dinámico y brillante lo hace lucir futurista y moderno para mostrar su personalidad. Además, cuenta con una cámara principal de 50MP con gran apertura de f/1.8, lo que permite detalles más nítidos en cada foto. También, tienen viene con 5000mAh de mega batería con sistema de carga rápida de 18W, ideales para cargar el 50% en 49 minutos.

realme, como compañía que marca tendencia y democratiza el acceso a la tecnología, apuesta por hacer un análisis e investigación constante sobre las necesidades e intereses de los usuarios para generar soluciones de valor que favorezcan la calidad de vida de todas las personas.

Disponibilidad

Los dispositivos de la marca están disponibles en diversas tiendas del país como Alkosto, Éxito, Falabella, Claro y Movistar, al igual que en sus plataformas de comercio electrónico. Además del GT Máster Edition, el realme 7 Pro, el 9 Pro + y el realme C35 también se podrán encontrar el C11 y el C21Y en promoción por el mes de las madres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario