miércoles, 11 de mayo de 2022

 POR QUÉ ELEGIR EL HUAWEI MATEBOOK 14 SI ESTÁS PENSANDO EN SER NÓMADA DIGITAL 

·         Cuenta con todo lo necesario para que puedas realizar tus labores desde cualquier lugar del mundo.

·         Lo más destacable del nuevo Huawei MateBook 14 es su nuevo procesador AMD Ryzen versiones 5 y 7 de la serie 5000.

·         Los colombianos pueden adquirir este PC en preventa a partir del 13 de mayo desde la tienda virtual de Huawei.

El acceso a Internet y a las nuevas tecnologías han significado un cambio revolucionario a la hora de trabajar. No solo son herramientas que facilitan la realización de un sinfín de labores, también permiten a las personas desempeñar su profesión desde cualquier lugar del mundo sin tener que ceñirse a las cuatro paredes de una oficina. A estos individuos que eligen aprovechar las ventajas de la innovación tecnológica se les conoce como nómadas digitales, es decir, que trabajan en remoto a la vez que viajan por el mundo.

Si eres de esas personas que han pensado en tener la libertad de trabajar sin limitaciones geográficas, tal vez te interese convertirte en un nómada digital. Para esto, debes saber que necesitas una serie de herramientas que te permitan realizar tu trabajo sin problemas.

Lo primero, y muy importante, es que debes contar con un computador portátil ligero, pero potente a la vez. Huawei, pensando en estas nuevas formas de teletrabajar ha desarrollado equipos de estas características como el nuevo MateBook 14, el cual encontrarás en preventa desde el 13 de mayo a través de la tienda virtual de Huawei.

¿Por qué deberías elegir este PC si eres o quieres ser un nómada digital?

•    Es fácil de transportar: se trata de un PC portátil de diseño elegante hecho de aleación de aluminio, que te brinda una experiencia placentera con solo sostenerlo. Además, es muy liviano, pesa apenas 1.49 kilogramos y mide 15.mm en su punto más grueso, de esta manera casi que ni sentirás que lo llevas.

•    Tiene la potencia que necesitas: el nuevo procesador AMD Ryzen™ Serie 5000 de 7 nm eleva el rendimiento del portátil a nuevos niveles. Una gran potencia que te permitirá llevar a cabo todas tus tareas con la mejor fluidez. Y si es que llegas a necesitar algo más de potencia en algunas tareas de mayor complejidad, tienes la posibilidad de activar el modo de rendimiento con solo oprimir Fn+P.

Igualmente, el PC viene equipado con 16 GB de memoria RAM y hasta 512 GB de almacenamiento SSD para seguir el ritmo de todas tus necesidades multitarea y ofrecerte espacio de sobra para todos tus archivos y programas de gran tamaño.

•    Dispones de la mejor imagen: el nuevo MateBook 14 cuenta con una pantalla táctil 2K de 14 pulgadas FullView, con la que podrás visualizar a detalle videos e imágenes. Cuenta con biseles ultradelgados que amplifican el campo visual y, además, tiene la certificación TÜV Rheinland de ausencia de parpadeos y baja luz azul para que trabajes cómodamente sin forzar la vista.

•    Tendrás batería de larga duración: un nómada digital necesita de un computador que no lo obligue a estar cargándolo en todo lugar, por eso con la Carga Rápida Multipropósito no tendrías ese inconveniente. Este portátil cuenta con una gran batería de 56 Wh que, en palabras sencillas, podría traducirse a 11 horas de reproducción de video en Full HD. Además, tiene un cargador de bolsillo de 65 W que pesa solo 160 g y que es compatible con la tecnología SuperCharge.

•    Cuentas con Huawei Share: una función que permite llevar la oficina en la maleta ya que permite conectar tus diferentes dispositivos Huawei para que interactúen entre ellos. Con la nueva versión puedes convertir tu teléfono, tableta y computador en una unidad perfectamente eficiente. De esta manera tendrás acceso directo a una gran cantidad de aplicaciones del teléfono o tableta, archivos, contactos y notas directamente a través de la pantalla del MateBook.

•    Vivirás sin problemas de conectividad: ante la necesidad de una persona que trabaja remotamente de conectar elementos al computador, como discos duros, auriculares, televisores, cámaras fotográficas, dispositivos USB, entre otros, el Huawei MateBook 14 cuenta con cinco puertos: dos USB 3.2, un USB-C, un puerto HDMI y una toma de auriculares 3.5 mm, los suficientes para que no tengas que recurrir a lectores externos.

Pero, además de un buen computador portátil con todas estas características, necesitas otros tipos de herramientas y recursos para lograr llevar tu vida de nómada digital con éxito. Debes procurar una óptima conexión a Internet, ya que es la vía que te posibilita trabajar desde cualquier lugar; también contar con los programas o tipos de software que necesitas; un smartphone con potencia y que te brinde batería de larga duración; una agenda física o digital para planear todas tus actividades y que te quede tiempo libre para disfrutar del lugar en el que estés y, por último, la mejor disposición para vivir una gran experiencia.

Precio y disponibilidad

Si entre tus planes está trabajar de manera remota, puedes convertir en tu mejor aliado el nuevo Huawei Matebook 14, el cual encontrarás disponible en preventa desde el 13 hasta el 26 de mayo en la tienda virtual de Huawei, por un precio especial de $3.499.900 (versión Ryzen 5) y por $4.099.900 (versión Ryzen 7). Adicionalmente, por esta compra podrás llevar sin costo un parlante Huawei Sound.

No hay comentarios:

Publicar un comentario