jueves, 12 de mayo de 2022

 MOTOROLA CONFIRMA LA DISPONIBILIDAD DEL NUEVO MOTO G71 5G EN COLOMBIA

El nuevo moto g71 5G fue presentado por la compañía en conjunto con el resto de la familia moto g, conformada por el moto g200 5G, moto g60, moto g51 5G, moto g31 y moto g41

Continuando con su objetivo de democratizar la tecnología acercándola a cada vez más usuarios y ofrecer más posibilidades para la creación de contenido; Motorola anuncia la llegada al país del nuevo integrante de la familia g: el moto g71 5G, con un una impresionante pantalla Max Vision de 6,4’’ con tecnología OLED y un sensor principal de 50 MP que ofrece una sensibilidad 4 veces mejor en condiciones de poca luz.

Potencia tu viaje con el rendimiento del moto g71 5G

Con la tecnología 5G, tus opciones son ilimitadas y esta potencia está cada vez más disponible en todo el mundo. Con el nuevo moto g71 5G, obtendrás compatibilidad con las redes 5G cuando lleguen al país¹, combinado con una deslumbrante pantalla OLED Max Vision de 6,4”, batería de 5.000 mAh y rápida carga TurboPower™ 30, así como un versátil sistema de cámara con sensor principal de 50MP.

Disfruta de una impresionante pantalla Max Vision de 6,4 pulgadas, con tecnología de pantalla OLED, que ofrece imágenes nítidas y negros más oscuros para un brillo y contraste extraordinarios. Con una gama de colores un 25% mayor gracias a DCI-P3, los gráficos se ven vibrantes y realistas.2 Y la resolución Full HD+ garantiza que las fotos y los videos tengan un aspecto notablemente nítido y detallado sin pixelación.

El moto g71 5G viene con el cargador TurboPower™ 30 incluido dentro de la caja, que proporciona horas de potencia en minutos de carga, para que puedas recargar en poco tiempo y volver a lo que importa.3 Trabaja y juega todo lo que quieras con una batería con 5000 mAh que te mantiene activo durante más de un día.3

El moto g71 5G también cuenta con el sistema de cámaras ideal para cualquier persona que desee mejorar sus habilidades fotográficas e inspirar a las personas a través del contenido que captura. Gracias a la tecnología Quad Pixel, el sensor principal de 50 MP te ofrece una sensibilidad 4 veces mejor en condiciones de poca luz para obtener imágenes nítidas y vibrantes con cualquier luz. El objetivo ultra gran angular de 118º se ajusta 4 veces más en el encuadre en comparación con un objetivo estándar de 78º, y dentro del mismo sensor, puedes desenfocar el fondo para obtener retratos de aspecto profesional con el sensor de profundidad. Por último, aunque no menos importante, la cámara Macro te permite acercarte mucho más a tu objetivo para un nivel de pequeños detalles que sin dudas te perderías con cualquier lente estándar.

Con la plataforma móvil Snapdragon® 695 5G y 6 GB de RAM, obtendrás la velocidad que necesitas para todas tus tareas. Inspirado en lo mejor en diseño de primera calidad, el moto g71 5G ostenta una estructura curvada y esquinas redondeadas para que tenga un aspecto tan bueno como su rendimiento.

Innovaciones útiles de software

En lugar de duplicar las grandes cosas que Google hace con Android, elegimos desarrollarlas con un conjunto integral de herramientas llamada Personalizar. Con la aplicación, los usuarios pueden llevar música, videos, juegos y temas del dispositivo al siguiente nivel con configuraciones personalizadas. Y como no se interpone a una experiencia Android pura, los usuarios pueden disfrutar de toda la potencia de Android 11 sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas.

También sabemos que la seguridad es increíblemente importante para nuestros consumidores, por lo que es todo para nosotros. ThinkShield for Mobile ofrece protección mejorada en todos los niveles, desde la fábrica hasta el teléfono, una cadena de confianza segura y certificaciones de seguridad adicionales. Además de estas características fundamentales, les ofrecemos niveles adicionales de seguridad a nuestros clientes empresariales.

Disponibilidad y precio

El moto g71 5G ya está disponible en colores que pueden ir con tu estilo: Verde Jade y Azul Ópalo, a través de los principales operadores, retailers y el sitio web oficial de la marca www.motorola.com.co, a un precio sugerido desde $ 1.899.900. El modelo incluye cargador y una cubierta protectora dentro de la caja. 

Para ver las imágenes, haz clic aquí (al descargar imágenes o videos, aceptas nuestros términos de licencia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario