miércoles, 4 de mayo de 2022

 LOS 3 MEJORES CELULARES PARA REGALARLE A MAMÁ EN SU DÍA


● Celebra con OPPO el mes de las madres con descuentos de hasta el 30% en las referencias OPPO A16, OPPO A54 Y Reno 6 Lite

● La mejor opción de comunicación, conectividad y entretenimiento para las mamás de Colombia

Llega uno de los días más esperados por las familias colombianas: el día de la madre. Como todos los años, es una fecha que se celebra el segundo domingo del mes de mayo, pero como es costumbre, los colombianos aprovechan para sorprender durante todo el mes a este ser tan especial

Si estás en busca del regalo perfecto para mamá, un celular puede ser la mejor opción. Un dispositivo que además de brindar de proporcionarle conectividad y entretenimiento es de gran utilidad. Por eso, OPPO trae tres opciones de dispositivos móviles, con las mejores características y a precios accesibles para que consientas a mamá en su día.

Si quieres explorar un celular que destaque por su carga rápida, la propuesta de OPPO con el A54 puede ser el mejor aliado. Este dispositivo cuenta con una batería de 5.000 mAh y carga rápida de 18W, lo que quiere decir, que proporciona una duración de carga de hasta dos días dependiendo del uso que se le de al celular. Además, cuenta con reconocimiento facial y un módulo de tres cámaras: una de 13MP y otras dos de 2MP a un precio muy cómodo

Otra de las opciones de la marca se trata del OPPO A16. Un modelo con diseño ergonómico, fresco, elegante y bordes curvados en 3D. Cuenta con un procesador MediaTek Helio G35, 4GB de RAM, lo cual brinda rapidez al dispositivo permitiendo al usuario realizar multitareas de manera más fácil.

Por último, está el OPPO Reno 6 Lite, un celular que cuenta con características y funcionalidades que permiten al usuario pensar que obtienen un dispositivo superior. Permite una carga rápida y completa en tan solo 72 minutos. Tiene un diseño que la marca denominó OPPO Reno Glow lo cual le brinda protección ante impactos y rasguños protegiendo su acabado mate. Finalmente, incluye 3 cámaras traseras, una de ellas con un sensor de 48 megapíxeles de resolución y dos sensores secundarios de 2 megapíxeles asegurando imágenes de calidad.

La marca, quiere celebrar el mes de las madres con descuentos de hasta el 30%, aprovechando que también es el mes de su aniversario en el país. “Queremos que las mamás se sientan consentidas y tengan opciones de calidad a precios accesibles para celebrar su día. Además de los beneficios que brinda cada uno de estos dispositivos, OPPO es la única marca en Colombia que brinda dos años de garantía en todo su portafolio de smartphones”, afirma Andrés Bermúdez, gerente de mercadeo y relaciones públicas en OPPO.

Si aún no sabes que regalar a mamá, encuentra estos dispositivos en tiendas como Éxito, Falabella, Alkosto y operadores como Claro, Movistar y Tigo.

1 comentario: