viernes, 6 de mayo de 2022

 HUAWEI TIENE EL REGALO PERFECTO PARA MAMÁ SEGÚN SU OCUPACIÓN

· Tecnología a la medida para la mamá empresaria, deportista, fotógrafa, influencer, estudiante y más.

· Aprovecha los descuentos que la marca tiene en computadores, celulares, audífonos, tabletas, relojes inteligentes y otros accesorios disponibles hasta el 9 de mayo.

La tecnología siempre será una de las mejores opciones para que sorprendas a mamá en su día, pues existe gran variedad de dispositivos a los que puede sacar el máximo provecho, sin importar si son para trabajar, estudiar o solo entretenerse.

Para ayudarte en la búsqueda del mejor regalo, Huawei ha traído al mercado colombiano celulares, computadores, tabletas, audífonos y relojes inteligentes, ideales para ella. A continuación, encontrarás algunas ideas según sus gustos y necesidades:

Para emprendedoras y empresarias

Muchas mamás que dirigen su propio negocio destinan gran parte de su día al trabajo, por lo que necesitan un computador capaz de seguirle el ritmo, pero sobre todo que pueda acompañarlas a cualquier lugar. Si la tuya es su propia jefa y debe trasladarse mucho por negocios, nada más útil que la Huawei MateBook 13s, una laptop creada para la productividad con poderoso rendimiento, pero de diseño compacto y ligero.

Además, para todas esas tareas que debe realizar en su día a día como pueden ser reuniones, diseños, acciones de marketing, gestión de redes sociales, entre otras, la MateBook 13s es de gran ayuda, ya que ofrece una amplia duración de la batería con 60Wh de alta capacidad junto con un adaptador de corriente de 65W de bolsillo. Esta laptop puede trabajar hasta 2.5 horas con una carga de 15 minutos, de esta manera no tendrá que preocuparse por conectar el PC a cada rato, permitiéndole encargarse de cuántas actividades requiera.

Aunque si lo que tu mamá necesita es un computador de mayor tamaño, el Huawei MateBook D 15 es uno de los más grandes de la familia. Cuenta con una pantalla Fullview de 15.6 pulgadas, que en combinación con su relación pantalla-cuerpo del 87% y de aspecto 16:9 es ideal para que pueda trabajar y visualizar información con menos esfuerzo y fatiga visual.

Para las ‘fit’ y deportistas

Si tu mamá es deportista de seguro le encantará el Huawei Watch GT 3, un poderoso reloj inteligente hecho para las personas que se ejercitan y llevan un estilo de vida en movimiento. Este smartwatch no solo cuenta con un avanzado sistema de monitoreo de ritmo cardiaco, sino que también es capaz de medir la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) e integra más de 100 modos de entrenamiento, por lo que sin importar la actividad deportiva que realice, el dispositivo está habilitado para medir con precisión cada sesión de ejercicio.

Por otro lado, si ella combina el estilo de vida saludable con la productividad, puedes elegir el Huawei Watch Fit Mini, un hermoso reloj con el que puede fijar metas de pasos al día, monitorear la calidad del sueño, llevar un conteo sano de calorías, realizarle seguimiento a su ciclo menstrual, medir el estrés y hacer ejercicios de respiración para regresar a un estado de tranquilidad, cuando así lo requiera. También cuenta con 96 modos de ejercicio para que mantenga la motivación.

Para las mamás fotógrafas

Si en cambio tu mamá es profesional de la fotografía o solo aficionada, puedes considerar darle un Huawei P50 Pro. Este teléfono, insignia de la compañía, tiene una potente cámara de doble matriz que puede capturar más detalles y colores con gran fidelidad. Con este smartphone podrá sacar fotos impresionantes en cualquier locación sin importar la hora del día.

Adicionalmente, el poderoso zoom de 100 aumentos permite capturar hasta el detalle más lejano haciéndolo ideal para paisajes. La tecnología True-Chroma hará que sus selfies sean inmejorables tanto de día como de noche. Sin duda un regalo premium para mamá que merece lo mejor.

Para las mamás con alma de influencer

El smartphone Huawei nova 9 SE es el perfecto para que tu mamá influencer, o que simplemente le encanta compartir fotos y videos en sus redes sociales, pueda crear el mejor contenido. Además de tener una cámara principal de 108 MP, nunca antes vista en un celular de la marca, cuenta con funciones con las que podrá lucirse en sus creaciones, como: Video Doble Vista, grabación continua trasera/delantera, diferentes modos de fotografía, Super Night Shot y Petal Clip, una app de edición gratuita con la que crear contenido es ‘pan comido’.

Para todas las mamás

Además de las opciones mencionadas anteriormente, un regalo que puedes dar a tu mamá, sin importar a lo que se dedique, son unos audífonos inalámbricos. Estos puede usarlos mientras realiza sus actividades diarias ya sea en una videollamada, cuando escucha música o su pódcast favorito, en su trabajo, para responder llamadas, a la hora de ver una serie de TV o cuando se ejercita.

Los Huawei FreeBuds 4 son unos audífonos Bluetooth TWS cómodos, ligeros y pequeños que harán que disfrute de una mejor experiencia acústica, pues su tecnología de cancelación de ruido activa evita que los sonidos exteriores interrumpan cualquier cosa que haga mientras los usa. Además, estos audífonos están moldeados ergonómicamente para adaptarse a cada tipo de oído, por lo que no le generarán incomodidad ni cansancio.

Por otro lado, si quieres sorprenderla aún más, puedes optar por los FreeBuds Lipstick unos audífonos que además de ofrecer calidad de audio excepcional, gracias a su estuche, que es similar al de un lápiz labial, tienen un diseño único que combina con todos sus atuendos.

Aprovecha los precios especiales de Huawei para celebrar a las madres

Huawei tiene precios especiales en estos y muchos más productos para que sorprendas a mamá con el mejor regalo tecnológico en su día. Además, hay regalos adicionales por algunas compras, así como bonos de descuento.

Las promociones se encuentran disponibles en la tienda virtual Huawei Store y tiendas físicas hasta el próximo 9 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario