lunes, 9 de mayo de 2022

 HUAWEI LANZA EL #NOVACREATOR CHALLENGE, PARA PONER A PRUEBA TU CREATIVIDAD 

  • Puedes participar para ganar un smartphone nova 9 SE grabando un vlog que muestre de manera creativa tus lugares favoritos de la ciudad de Colombia en la que vives.

·       La convocatoria para participar está abierta hasta el 22 de mayo de 2022.

Entender el mundo hoy en día, y adaptarse a sus dinámicas sin contar con teléfonos inteligentes, es prácticamente imposible. Desde hace mucho tiempo, estos equipos dejaron de ser aparatos básicos que cumplían con la única función de emitir y recibir llamadas. Por el contrario, ahora son elementos indispensables que nos permiten trabajar, comunicarnos, enviar correos, agendar citas, responder mensajes, hacer compras, entre otros.

Así como los smartphones son aliados para realizar las actividades urgentes del día a día, también son un elemento increíble para el entretenimiento, e incluso para la creación de contenido. Con el fin de explotar tu creatividad, Huawei lanza el “#novaCreator” challenge donde tendrás la oportunidad de demostrar tus habilidades videográficas, grabar un vlog creativo con tu smartphone y participar para ganar un nova 9 SE, el primer teléfono de la compañía con una cámara principal de 108MP de ultra alta definición.

Libera tu imaginación

#novaCreator es un concurso que busca recompensar la creatividad de las personas. Solo necesitas documentar en video tus lugares favoritos de la ciudad de Colombia en la que vives, y crear una historia entre 60 y 90 segundos que capture esa esencia cultural digna de mostrar. Puedes escoger de las siguientes categorías tus favoritas para generar tu contenido:


  • Pet – Friendly: lugares que puedes visitar en compañía de tu mascota
  • Rooftops: las mejores vistas de tu ciudad
  • Brunch: lugares secretos donde no te arrepentirás de darle nuevas sensaciones a tu paladar
  • Rumba: el infaltable de cualquier turista, los mejores cócteles y pistas de baile de la escena nocturna
  • Intelectual: sitios donde tu mente reposa del caos de la ciudad y se enriquece de nuevo conocimiento

Cuando tengas tu vlog listo, súbelo a la página de la comunidad Huawei, en donde un juez seleccionará el video más creativo, definirá quién es el experto en vlogging, y lo premiará con un Huawei nova 9 SE para potenciar su talento. El vlog ganador será publicado en las Instagram Stories de la cuenta oficial @Huaweimobileco.

Puedes inscribirte para participar hasta el 22 de mayo de 2022. Una vez cerradas las inscripciones, del 23 al 29 de mayo se hará la evaluación de los contenidos, y el 30 del mismo mes se anunciará el ganador. 

Participar no tiene costo. Consulta los términos y condiciones, y no te pierdas esta oportunidad única para dar a conocer tu talento con los videos, e inmortalizar los mejores spots de tu ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario