jueves, 5 de mayo de 2022

 CARTAGENA ESTA ENTRE LOS 10 DESTINOS MUNDIALES MÁS RECOMENDADOS PARA CASARSE

Booking.com identificó los mejores lugares para dar el gran sí y entre el top 10 a nivel mundial está la ciudad amurallada.

Una reciente encuesta realizada por Booking.com indica que aproximadamente, 3 de cada 5 colombianos (59%)* tienen la intención de elegir sus destinos de viaje por su ambiente romántico.

Con esto en mente y teniendo en cuenta que mayo es el mes de las novias, la plataforma realizó una encuesta de datos** para conocer cuáles son los destinos que los viajeros de todo el mundo más recomiendan para celebrar una boda, o las llamadas destination weddings - una mezcla de boda y viaje, en la que los novios celebran una ceremonia en una ciudad distinta a la que viven.

En la lista de los diez destinos más recomendados por los viajeros del mundo para celebrar una boda, Cartagena aparece en novena posición. La lista también incluye destinos muy famosos para el romance, como París, Venecia y Roma, e incluso algunos menos conocidos por los colombianos, como Gretna, en el Reino Unido.

En las bodas celebradas en otras ciudades o países, la fiesta puede durar más de un día, para que todos puedan disfrutar del destino.

1. Paris, Francia

Paris es la ciudad perfecta para quienes planean una boda de ensueño en el romántico continente europeo. Es el destino ideal para una pareja muy romántica que siempre ha soñado con un matrimonio de película.



Además de los casinos, Las Vegas es una ciudad muy famosa por las bodas, incluso las ceremonias espontáneas y secretas. Es un destino único para celebrar una fecha importante como el matrimonio, sin duda será una gran experiencia para nunca olvidar.


Situada en Escocia, Gretna es un destino muy conocido para celebrar bodas en el Reino Unido. Y ofrece alojamientos de principios del siglo XIX, es un gran destino para disfrutar de propiedades coloniales y dar el gran Si rodeados de historia.

4. Venecia, Italia

Un destino con una atmosfera muy romántica, ideal para una ocasión importante como un matrimonio, rodeada de puentes y canales, esta ciudad tiene muchos lugares ideales para celebrar la unión entre dos personas.

5. Roma, Italia

Roma es la quinta ciudad más recomendada por los viajeros del mundo para celebrar una boda fuera de casa, y es perfecta para 8 de cada 10 colombianos (80%*), que afirman que visitar lugares históricos es una motivación importante para viajar.



La capital inglesa es un gran lugar para aquellos que planean un viaje y una ceremonia con mucho confort y lujo. Los novios e invitados podrán sentirse parte de la realeza en los muchos lugares históricos y pintorescos que tiene la ciudad.


Gramado es un destino imprescindible para visitar en Brasil y seguir celebrando una bonita ceremonia de boda. La ciudad, que también fue considerada como destino de tendencia mundial para 2022 por Booking.com, cuenta con cientos de excelentes alojamientos para hospedarse.


Es un destino ideal para que los novios y los invitados se relajen, disfruten de la costa australiana y tengan un gran contacto con la naturaleza, además de festejar en los festivales y ferias características de la ciudad.



Otra representante de América Latina en la lista de los destinos más recomendados para las bodas es Cartagena, una ciudad conocida por su encanto y su colorida arquitectura, su clima cálido y acogedor y su gran oferta gastronómica.


Un destino para la celebración de un matrimonio lleno de tradiciones y detalles. Entre los sonidos de las gaitas, el paisaje deslumbrante y el amor entre las nubes, sin duda alguna será una experiencia encantadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario