miércoles, 18 de mayo de 2022

 BUSINESS TV, UN TELEVISOR PARA PERSONALIZAR EL CONTENIDO DE TU NEGOCIO

La cartelería digital permite que las empresas creen, editen y actualicen de manera rápida, sencilla y a bajo costo sus mensajes para impactar
de manera efectiva a su audiencia.


En los últimos años la digitalización ha trascendido a distintos aspectos del mundo empresarial. Incluso, ha permeado la publicidad para que cada vez sea más dinámica y fluida; de manera que los mensajes sean más impactantes, pero a la vez ajustados a las dinámicas del mercado.

Aunque en un primer momento se podría pensar que diseñar anuncios digitales y en movimiento, representa costos más altos para las empresas, gracias a la tecnología es un proceso que puede ser más económico y sencillo.


Pequeñas, medianas y, hasta, grandes empresas se ven en la necesidad de comunicar sus mensajes de manera efectiva; por eso, Samsung evoluciona en su portafolio de soluciones de cartelería digital para permitir que se ajusten a los requerimientos de cada negocio.


Business TV: contenido propio y programación de TV

Samsung Business TV es un televisor que ofrece a las empresas una solución efectiva a sus necesidades de comunicación. El contenido del dispositivo puede ser controlado, editado y actualizado mediante Samsung Business TV -a través de un Smartphone y no requiere de una infraestructura informática adicional.

 

“Este televisor corporativo es fácil de configurar, utilizar y controlar, por lo que las empresas pueden crear anuncios con mensajes impactantes sin necesidad de requerir un gran equipo de producción y diseño. A través de la aplicación encontrarán plantillas que pueden ser ajustadas y modificadas a sus necesidades, lo que genera beneficios en tiempos de producción y costos”, señala Camilo Romero, Product Marketing Head de EB de Samsung Colombia Head of B2B de Samsung Colombia

 

Business TV facilita que las empresas administren su propio contenido llamativo y personalizado, sin importar el tiempo y recursos disponibles, convirtiéndose en una forma potente, pero sencilla de comunicarse mejor con sus clientes.

 

Además, este televisor tiene la opción de mostrar contenido del negocio simultáneamente con una señal de televisión en vivo, por lo que permitirá tener en pantalla la información que el público demanda en cada situación.

 

Instalación y personalización ágil y rápida

Business TV es la evolución del TV tradicional que con tan solo conectarlo a la corriente y una red de Internet podrá acceder a una variedad de opciones de personalización. Además, cuenta con una guía de configuración que hace que el proceso sea fácil y amigable.

 

El dispositivo cuenta con su propia app para Smartphone Android o iOS “Samsung Business TV” y cuenta con plantillas que se pueden personalizar según las necesidades o, incluso, sirven como base para crear diseños propios. De esta manera, no se debe incurrir en costos adicionales de diseño.

 

Samsung estima que las tecnologías digitales incrementan en 30% la posibilidad de que los emprendimientos sean exitosos, porque ayudan a ahorrar en costos y tiempos; optimizan procesos, y brindan una mejor imagen a su público objetivo.

 

Fácil programación

Para facilitar el uso, el dispositivo cuenta con un temporizador de encendido y apagado. Una vez encendido el TV, iniciará automáticamente la configuración elegida por el usuario, ya sea su contenido propio -como cartelería digital- o la programación de televisión. De esta manera, Samsung Business TV puede funcionar automáticamente sin necesidad de reprogramarlo.

 

Seguridad

Teniendo en cuenta la seguridad empresarial, Samsung Business TV incluye una sincronización segura con la aplicación móvil mediante una sencilla configuración de código PIN. Además, incluye un bloqueo del botón del TV y puerto USB para mayor seguridad; así, los propietarios tendrán la tranquilidad de que su contenido no podrá ser editado sin su consentimiento.

 

Un televisor con las prestaciones que cualquier negocio necesite

Business TV se asemeja a un Smart TV, pero con características ideales para el comercio, pues están diseñados para funcionar por altos periodos de tiempo -en promedio 16 horas al día, 7 días a la semana- y cuentan con una amplia garantía de 3 años.  

 

La digitalización ha permitido simplificar procesos que antes eran engorrosos y representaban un aumento en los costos operativos a las empresas. Ahora los procesos llegan a ser más fáciles y ágiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario