lunes, 4 de abril de 2022

 LG RECIBE EL PREMIO AL DESEMPEÑO POR EL AHRI POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO

La empresa obtiene el codiciado reconocimiento de la industria

por sus soluciones HVAC avanzadas en seis categorías de productos diferentes


LG ha sido galardonada por el Air-Conditioning, Heating & Refrigeration Institute (AHRI) con un Performance Award por quinto año consecutivo.

Establecida en 1953, el AHRI es una asociación comercial respetada a nivel mundial que actualmente cuenta con más de 350 empresas miembros, y que representan a los sectores de HVAC, refrigeración y fabricantes de soluciones de calentamiento de agua.

Para el Performance Award, el AHRI contrata los servicios de Intertek, una empresa de terceros líder en organización de estándares, certificación y pruebas, para evaluar si el rendimiento real del producto es consistente con las especificaciones indicadas por el fabricante. Solo aquellas empresas cuyas ofertas de HVAC han pasado la evaluación de rendimiento principal durante los tres años consecutivos se consideran para el Performance Award.

Un total de 55 soluciones de la marca surcoreana HVAC en seis categorías aprobaron el estricto proceso de evaluación del AHRI, marcando como tercer año consecutivo desde 2019 a 2021 que todos los productos presentados han sido aprobados. Los modelos aprobados pertenecen a las siguientes categorías: Variable Refrigerant Airflow (VRE), Unitary Small Heat Pump (USHP), Air-Cooled Chillers, Water-Cooled Chillers, Packaged Terminal Heat Pumps (PTHP), y Room Fan Coil Units.

Uno de los más de cincuenta productos LG evaluados incluyó el Multi V de gran tamaño. Unidad exterior de alta capacidad, que utiliza el Ultimate Inverter Compressor para proporcionar un rendimiento excepcional y eficiencia energética. Popular en todo el mundo, y especialmente en los países del hemisferio norte donde los inviernos pueden ser largos y duros, El sistema VRF ofrece una operación de calefacción confiable, incluso en temperaturas muy bajas. También se probó el Multi V Water, un sistema de enfriamiento de fuente de agua que ofrece una mejor eficiencia térmica gracias a la implementación del intercambiador de calor de placas.

El Inverter Scroll Chiller refrigerado por aire, también aprovecha la avanzada tecnología Inverter para lograr un alto nivel de eficiencia. Su unidad de diseño compacto ofrece un impresionante rendimiento sin ocupar tanto espacio como otros modelos de su clase.

“Recibir el AHRI Performance Award por quinto año consecutivo es un testimonio de la calidad, rendimiento y confiabilidad integrados en cada solución HVAC de LG”, dijo James Lee, jefe de Air Solution Business Unit en LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “La confianza que los clientes tienen en nuestros productos es una de las principales razones de nuestro éxito continuo, tanto en América del Norte como en todo el mundo. Ofreciendo soluciones innovadoras, continuaremos fortaleciendo nuestra posición en el mercado de HVAC y reforzando nuestra reputación como líder de la industria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario